|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2971 | |
| Denunciante Constante |
Bueno pilas señores, como dijo mi abuelita se cuidan; se imaginan ese coje y traernos los 3 puntos de allí; al medallo siempre le ha ido bien frente al Cali..... .......vamossssssss Meddeeeelllliiinnnn!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2972 |
| Denunciante Constante | weno, vengo a traerles informe... resulta ke del medellin iban a salir como 4 buses... eran eso de las 2 am... y llegó la policia eso es todo... aaa y ke los ke estan en el calabozo ahorita los soltaron pa tomarles fotos y grabarlos con todo ese hpta arsenal ke llevaban... ke estaba noticias RCN asi ke ahora por la noche toca mirar aer si por ahi esta el Xantiago EPN xD ke los mas seguro es ke ahi este este perro informó Cerro... noticias denunciado |
| | |
| | #2973 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
oe parcero dedonde saco esa informacion ,ojala que se amentira | |
| | |
| | #2974 |
| Denunciante Constante | je!, nada men... he estado en constante contacto con varios friends ke se jueron pa por alla obvio ke pueden haber variaciones en la historia porke eso contado siempre van a haber cambios... pero todo eso es cierto y de fuentes directas y participantes de esa welta... por cierto todavia no se saben cuando sueltan a los ke cogieron x_x |
| | |
| | #2975 |
| Denunciante Distinguido |
a que baina parce peor sie s cierto,ahora me comento un parero y me conto la vuelta,pero si hay buses en cali,aunque retuvieron casi toda la banda,,,,
|
| | |
| | #2976 |
| Denunciante Distinguido | mens i es verdad, lo acabe de ver en cosmovision. hay hp esa gente se quedo desarmada, ummm y quien sabe a cuales fueron los q dejaron encerrados, ojala no sean lo lideres los q se ponen al frente en todo problema. y alguien q me confirme cuantos buses llegaron a cali? men me quede impresionado con todo lo que incautaron, esas puñaletas se veian que eran nuevesitas!!! pero bueno ojala q les valla bn. |
| | |
| | #2977 |
| Denunciante Popular | jaaaaa pobrecitos ojala que los que fueron lleguen bien... y si como dicen arriba esperemos que los duros no sean los que estan encanados porque o si no en un coge los bobos llevan del putas.... esperemos que hallan logrado llevarse bastantes cosas que no les hallan cogido ![]() |
| | |
| | #2978 |
| Denunciante Nuevo |
hey quien sera que tienen fotos del ultimo trapo del rojo????
|
| | |
| | #2979 |
| Denunciante Constante |
pelaito ese pueda que no sea el mejor equipo del mundo pero si el que me ensenaron a querer y defender y por eso si me hago matar y sure ya tienes un enemigo mas LA
|
| | |
| | #2980 |
| Denunciante Ultra | hey como asi que sure... si es el sure de aca me lo deja quieto... y no vengas a decir cosas aca... que no es para eso... que peye hey siii cogieron muchas cosas y los que alcanzaron a irse que lleguen bien.. ya que se trajeron los 3 ptos... |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |