|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3071 | |
| Denunciante Ultra |
jumm ni idea | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3072 |
| Denunciante Constante | Este es el listado de jugadores posibles a llegar. “Pedimos a la hinchada no ilusionarse mucho” mejor esperemos confirmaciones. * Rodrigo Riep, (AR) * David Montoya (COL) * Omar Pérez (AR) * Gustavo Marangone (AR) * Frange Pane (AR) * David Moreno (COL) pues estos son lo rumores mas interesantes |
| | |
| | #3073 |
| Denunciante Notable |
Con Que Vuelva David Montoya, Yo Quedo Muy Contento, Por Que La Medallo Lo Que Le Hace Falta Es Solides En El Medio, Para Explotar Al Maximo Esos Delanteros Tan Buenos Que Tenemos.....
|
| | |
| | #3074 |
| Denunciante Ultra | aah que bueno que volviera montoyita ome |
| | |
| | #3075 |
| Denunciante Distinguido |
ojala volviera montoya omeee,que bueno que todos los que dijieran hay los contrataran!!
|
| | |
| | #3076 |
| Denunciante Novato | ojala y se diera lo de omar perez siempre me ha parecido un calidoso y montoya ufff exelente pero a estas alturas para mi todo eso son puros rumores lo que si es seguro que el rojo sale de jakson para millos y valoyes para santa fe,ojala y se puedan hacer buenas contrataciones y darle continuidad a algunos que ya vienen de la cantera como el pelaito arboleda calidosito. |
| | |
| | #3077 |
| Denunciante Ultra |
no parce... no me gustane esos refuerzos casi... la verdad el q tienen q contratar es a moreno.. si no se les da.. un 10 makia .. como cuando el pibe jugo en medellin.. un 10 q les pare el equipo.. ojala lo consigan y ojala vuelva el medellin de gerarkia... suerte hinchas rojos... |
| | |
| | #3078 |
| Denunciante Distinguido | Ombe que bueno fuera que volviera Montoya, más alla del nivel ese man siempre le metia guevas a eso...y en este momento creo que eso es lo mas importante... |
| | |
| | #3079 |
| Denunciante Novato |
Sisas Ojala Y Se Diera Lo De Montoya, Pero Es Que Ver Jugar A Moreno Con La Roja Tambien Seria Bueno, Tocara Esperar Haber Que Sucede, Con Tal De Que No Traigan Mas Paquetes
|
| | |
| | #3080 |
| Denunciante Distinguido | sisas contal q no traigan unos paquetes hay todo bn! |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |