|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3371 | |
| Denunciante Constante |
parce pues partido yo no se.... si no caen a una reunion del grupo ahora pa jugar un cotejo.. digan quienes juegan y si hay pa jugarlo lo jugamos aca son muy relajados y si yo no hago nada nadie hace nada... y yo ya me canse de hacer Última edición por XANTIAGO --EPN--; 28-01-2008 a las 13:27:38 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3372 |
| Denunciante Distinguido | sisas, a mi tampoco me parecio malo con jugo el equipo, si no ponemos a ver envigado llego muy pocas veces con tan mala suerte q en una de esas anoto. Pero hay cosas positivas, como lo Perez, lo de mendoza y quintero.... ....Solo hay q correjit un par de cosas y listo... como hacer q calle vuelva mas rapido, y q cambn a jackson por rafita |
| | |
| | #3373 |
| Denunciante Novato | apesar de que se pèrdio se vieron cosas buenas en el rojo como lo del negrito mendoza ese4 hijueputa se pàrece a wagner love lo de omar perez tambien me gusto,ese quintero mete guevas pero falta un definidor neto eso es lpo que falta aunque sin desmeritar al envigado que tiene un gran equipo apesar de lña derrota el rojo me gusto ademas estos son partidos de pretemporada que son para que el profe mira como va parar el equipo para el torneo aguante el rojo!!!!!! del dim ex el antioqueño!!!!!! una vex max demoxtrado quienex xon lox paixax!!! rxn 10 añox en lax canchax y en lax callex!!! |
| | |
| | #3374 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #3375 |
| Denunciante Ultra | hay dios .... yo no se... mas paquetes que meten y ya... eso pasa... y a esperar |
| | |
| | #3376 |
| Denunciante Distinguido | asi mismo, solo queda esperar q las cosas se nos den y ya.... |
| | |
| | #3377 |
| Denunciante Ultra | ps si... para mi el ekipo es el mismo del sem pasado En fin... espero que yo este equivocada y que despierten.. aunque no creo.. pero bueno... |
| | |
| | #3378 |
| Denunciante Constante | con todo respeto este equipo no se parece en nada al del año pasado |
| | |
| | #3379 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #3380 |
| Denunciante Ultra | ps santy muy respetuoso y todo pero para mi es el mismo ekipo quieto sin ganas de jugar... se pellizcaron el segundo tiempo pero que??? haber los refuerzos... son buenos???.... no no no... a mi me parece que no |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |