|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3361 | |
| Denunciante Distinguido |
ojala si la consigan y vayan esta vez a apoyar la fundacion..y a ver el partido y no se suena como bueno lo de la prog de la 4ª brigada...y los helicopetros bueno niñ@s juicios@s solo pasaba a saludarl@s se cuidan y se portan bien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3362 |
| Denunciante Distinguido | uy sisas mero solle, isque un simulacro de rescate con un black hot, mero lujo! |
| | |
| | #3363 |
| Denunciante Distinguido | castrillon si se kedo en el dim esa es la noticia q lei pero creo q si le llega oferta de otro equipo se puede ir, (si encuentro la noticia ahora la pongo) y lo de las boletas creo q en taquilla todavia debe de haber lo malo esq hay mucho suro con boleta de norte a la mano ya q esas boletas se las han regalado, los organizadores son hinchas del nal(creo) y como lo dije les regalaron las boletas, como dicen x ahi, los del anal se nos kieren meter al rancho, tambn hay rumores qlos suros van pa norte a robarle los trapos a la rxn, ps es lo q he oido... |
| | |
| | #3364 |
| Denunciante Novato |
ps por fin voy a ver que es lo que va presentar el medallo este semestre
|
| | |
| | #3365 |
| Denunciante Distinguido |
Dim ......:k:k:k:k:k:k:k:k
|
| | |
| | #3366 |
| Denunciante Mega | SAN77IAGO COMO VA LO DEL PARTIDO ENTRE PV Y EPN? |
| | |
| | #3367 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ey Si Aguante El Partido Ps Animense Y Lo Jugamos En Sintetica Si Quieren Y Pueden Ps
|
| | |
| | #3368 |
| Denunciante Novato | ‘Naranja’ amarga para DIM Ene 27 de 2008 El Envigado, equipo que este año regresa a la división de honor del fútbol colombiano de la mano de Jesús ‘Kiko’ Barrios, derrotó por 1-0 al DIM en el segundo juego del ‘Día del Fútbol Antioqueño’. Nada que toma forma el equipo de Juan José Peláez, eliminado de las Semifinales del Mustang II de 2007. En pretemporada el ‘Poderoso de la Montaña’ no pudo dar vuelta a la moneda y le dio continuidad a un fútbol irregular y poco agradable para la retina de sus hinchas. La única anotación del partido se registró sobre el minuto 24 del primer tiempo: Sociedad entre Orlando Ballesteros y Giovanny Moreno, pelotazo profundo, el ‘Fantasma’ corrió de frente al arco, metió el freno, cambio de perfil, dejó sin cintura a Juan Carlos Quintero y remató de diestra para vencer al arquero argentino Aldo Bobadilla. 1-0. Tuvo algunos chispazos con el ‘Rojo Montañero’ Rafael Arlex Castillo, pero mostró muy pocas cosas el argentino Omar Sebastián Pérez, una de las caras nuevas del DIM en 2008. Tiene mucho trabajo por hacer el profesor Peláez. |
| | |
| | #3369 |
| Denunciante Novato |
ps a mi no me parecio tan mala la presentacion del rojo ademas envigado llego como 3 veces y el medellin tuvo varios postazos y pelotas salvadas por el arquero asi que no es para desesperarse
|
| | |
| | #3370 | |
| Denunciante Novato |
no me parece qe el funcionamiento del equipo fue malo...pues el partido estuvo aburridoro..pero se rescata el buen funcionamiento del equipo...ese negrito delantero nuevo...dejo muy buena impresion..... pd oee xantiago...avisame lo del partido debuena
| |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |