|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2371 | |
| Denunciante Distinguido |
ps ahora escuche ke juan jose se habia negado pero como todo son especulaciones mejor ke digan los directivos!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2372 |
| Denunciante Sobresaliente | PARXE DEXDE QUE NO XEA EXA COXA DE HERNAN DARIO GOMEZ, TODO EXTA MUY BIEN, PORKE HAY LO UNICO QUE SE LOGRARIA ES RETROXEDER EL FUTBOL DEL REY DE CORAXONEX, OJALA XEA EL PROFE PELAEX EXO XI ES UN TECNICO, ME CONSTA. XUERTE Y EL OTRO XEMEXTRE XEGUIREMOX REXIXTIENDO |
| | |
| | #2373 |
| Denunciante Ultra | juanjo no se mete en esas y hasta mejor... otro de sueños del balon NO... es mejor uno ajeno a la situacion |
| | |
| | #2374 |
| Denunciante Dorado | hay ojala llegue un tecnico que arregle la situacion del medellin.....esque parece que le hubieran tirado una maldicion al DIM, que horror. Y claro, el hincha es el que sufre por todas las metidas de patas del equipo.... |
| | |
| | #2375 |
| Denunciante Novato | No yo tambien escuche ayer que juan jose seria el proximo tecnico del rojo que chimba si no se acuerdan juan jose dejo al equipo subcampeon en el 2001 con america hp yo estuve en cali cuando esa trampa de diego gomez se vendio pero en fin, juan jose dejo el equipo para que luna lo sacara campeon en el 2002 lo unico es que juanjose tiene firmado una cuerdo con caracol para las transmisiones de la copa america vamos a ver que pasa pero ojala se juan jose!!!! vamos vamos vamos juan jose!!!!!! vamos vamos vamos juan jose!!!!!! vamossssssss juan jose!!!!!!!!!! |
| | |
| | #2376 |
| Denunciante Distinguido | aun esperando por el tecnico ah parz...chivito ![]() juan jose MM no se |
| | |
| | #2377 |
| Denunciante Constante | Con tal de que no sea un DT bíen tapao y bien raro.... .... Al señor Juan Jose, se le ha notado la mano, cuando trabaja con seriedad en un equipo..... ....A Especular pues, si Juan Jose le pone la mano al DIM, este solicitara refuerzos?????????... Sí UD. fuese Juan Jose y le dijeran que trajera 3 refuerzos (adsequibles, que de verdad los pueda pagar), a quienes llamaría????. Opinen Pues!!? |
| | |
| | #2378 |
| Denunciante Ultra | hay juepucha... juanjo no viene al rojo ole... ps no creo... y si si... ps bienvenido sea |
| | |
| | #2379 |
| Denunciante Nuevo | De nuevo yo por aca.... A mi Pelaez no me parece mal tecnico, lastima ke sea el tecnico mas subcampeon de los ultimos tiempos, lo importante es ke es un man inteligente y lee bn los partidos, ademas siempre crea buenas bases para procesos a futuro como en el 2001, pues el fue en gran parte el artifice de lo ke tuvimos en el 2002-3 |
| | |
| | #2380 |
| Denunciante Constante | YO NO ESTOY MUY DE ACUERDO QUE DIGAMOS.......VOY A PEGAR LO QUE ESCRIBI EN LA PAG DE LA BARRA....... LA VERDAD NO ME DEJA MUY CONTENTO ESTE ASUNTO DEL TECNICO.... PARECE QUE ESTUBIERAMOS EN UN CICLO...SIEMPRE LOS MISMOS..... Y JUEGAN CON UNO CREANDO ESPECTATIVAS DE QUE VAN A TRAER ALGUIEN DIFERENTE, DEL EXTRANJERO.......PERO ESO SON EXPECTATIVAS....PARA QUE A LA FINAL NO NOS ENOJEMOS CUANDO NOS SALGAN CON LO MISMO DE SIEMPRE........AHORA PILLEN QUE CON LOS REFUERZOS VA PASAR LA MISMA CHIMABDA.... VAN A HABLAR DE CANTIDADES Y BUENOS JUGADORES...PA QUE A LA FINAL TRAIGAN UNO DOS O TRES MANES AHI MEDIO DESCONOCIDOS.... LO QUE MAS TRISTEZA ME DA ES COMO A LOS DIRECTIVOS SE LES NOTA ESA FALTA DE AMOR POR LO QUE HACEN, SE LES NOTA SOLO INTERESES EN LO FINANCIERO.......PERO NUNCA SE INTERESAN EN LA HINCHADA, EL EN CUMPLEAÑOS DEL EQUIPO, EN LAS CELEBRACIONES DEL EQUIPO... COSAS ASI, QUE DEBERIAN HACER POR EL SOLO AMOR A LA INSTITUCION..... PA REMATAR SOLO FALTA QUE EN LOS 100 AÑOS DEL EQUIPO NO NOS SALGAN CON NADA... O TAMBIEN VAMOS A VER COMO SE MANIFIESTAN PA SETE 27 DE JUNIO....... ESAS SON LAS COSAS QUE ME DAN RABIA....... MAS SIN EMBARGO SIGO ENAMORADO DE TI MEDELLIN, PORQUE YO AMO LA INSTITUCION NO LOS TITERES QUE LA MANEJAN NI LOS QUE JUEGAN EN ELLA |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |