|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2381 | |
| Denunciante Ultra |
xanty estamos de acuerdo y yo ya habia dicho eso... tenemos directivos corruptos que gono | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2382 |
| Denunciante Popular | PARZ NADA DEL NUEVO DT? LA CHICHI YO AHORA KE IBA EN EL TAISI ESCUCHÉ KE HABIA RUEDA DE PRENSA PARA ANUNCIAR EL NUEVO... NADA? Y JUA JUAAAA CELEBRANDO EL 27 D JUNIO....SUPERENLO PARZ, ASÍ SOMOS DE IMPORTANTES PARA USTEDES? |
| | |
| | #2383 |
| Denunciante Popular |
hey ahora excuche en una emixora: QUE EL 27 DE JUNIO, EN EL EXTADIO DE DITAIREX (ITAGUI) UN PARTIDO AMIXTOXO ? QUE HAY DE XIERTO EN EXO NO XE XOLO DIGO LO QUE EXUCHE |
| | |
| | #2384 |
| Recien Registrado | medallo vox xox mi vida y cada vex te quiero maxxxx ey virux rojo XABANETA ES INDIGENTE PTE |
| | |
| | #2385 |
| Denunciante Distinguido | dt juan jose pelaeez... les gusta o ke??!!! |
| | |
| | #2386 |
| Denunciante Novato | lo dicho que era juan jose aunque no era lo que se esperaba muy chimba por que el es un tecnico de los que juegan sin miedo ahi que esperar que se ve!!!! |
| | |
| | #2387 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ALGUIEN QUE DEXMIENTA O AFIRME EXTO... PORQUE VAKANO LO DE LA XELEBRAXION DEL 27 DE JUNIO, PEROOO COMO XE LEX OCURRE VALOYEX AL FRENTE | |
| | |
| | #2388 |
| Denunciante Ultra | jaja donde valoyes pegue pa alla me cago de la R... lol... pero bueno... es futbol... y si le proponen mejores cosas que el medellin ps bueno.... la solucion la podra tener las directivas... no dejandolo ir.. trabajandole mas, y si se va... pues va a hacer lo mismo... igual es hincha del cali... pero ante todo muy buen profesional...y lo de juanjo pelaex... me encanta... menos mal ya no esta en sueños del balon.. eso fracaso gracias a DIOS.... el le mete webas... y le importa un pepino lo ke digan las directivas y demas... con su equipo pal frente por triunfos y copas |
| | |
| | #2389 |
| Denunciante Popular | JJ PARZ...K BUEN TECNICO SE LLEVAN UFFFFFFFFFFFF TENGALE MIEDO Y VALOYES AH NO OME ESE NEGRO TAN CALIDOSO KE SE VAN A DESHACER DE EL |
| | |
| | #2390 |
| Denunciante Ultra | si o ke sandris... ps igual si se va pal frente que le valla bien y que haga lo que sabe hacer... para eso es un buen profesional como dije antes... y si super contentos por lo de juanjo |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |