|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2681 | |
| Denunciante Novato |
Parce.. Chimba sacar un trapo que diga.."Yo gano un minimo y te vengo a ver." A ver si esos jugadores les da por sudarla.. por sentir el sacrifico de otra gente....Que lo unico que quieren es el bien de ello.Y es que ni eso...Pesar de equipo el de este ano.!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2682 |
| Denunciante Constante | Ya no se que decir......., esto parece que no es de tacticas, cambios de posición, etc; esta vaina es de ACTITUD Y GANAS, pues si los jugadores no estan en acuerdo como esta trabajando Juanjo, que lo digan, ó por el contrario si no estan bien con la administracion, creemos que son profesionales para comentarlo. No es justo con los seguidores, que de igual manera lo seguiremos siendo; así no es, la webas de verdad que asi no es, la hinchada se respeta....... ..... no igualemos a otros equipos Colombianos, que cuando no les gusta como trabaja el cuerpo tecnico, comienzan a perder y jugar mal para que les cancelen el contrato, asi no es; luego le tiramos al tecnico y presionamos para sacarlo. Con toda pa´l clásico..... |
| | |
| | #2683 |
| Denunciante Ultra | alejobhx, ese es el punto, si vos te vas a viajar a ver a tu ekipo y te sale con esas cagadas te devolves contento??? las webas, ps alla en bucara/ ganaron, y ps es diferente, pero como esta el nivel del rojo???... uds se llenan la boca de que te sigo a todos lados y por eso son felices, solo por hacerle saber a la gente que viajaron... pues, como decian por alli,son hinchas de una barra mas no del ekipo y ahi lo confirmaste, y no te vas a enojar que no te estoy diciendo nada malo |
| | |
| | #2684 |
| Denunciante Constante | entonces yo no soy hincha del equipo tampoco porque viajo a todos lados y me importa un culo si ´perdamos o ganemos.... y me duele tambien como esta pero igual asi voy a seguir me a tocado ver lo en peores.... mas bien a vos se te esta pegando ese triunfalismo de los hicnhas nuevos... me parece como salido tu comentario.. de buena me a tocado ver al medellin de ultimo en la tabla que no le ganan ni a nosotros jugando una recocha... donde todo el mundo pierde la fe pero no el amor, y tampoco e dejado de ir............. sera que cuando eso tambien era hincha de la barra ??? la proxima que tengas rabia con el equipo, no vengas y digas lo primero que se te acurra mal hecho parce |
| | |
| | #2685 |
| Denunciante Distinguido | Primero aqui el problema no es ni de jugadores ni de tecnicos es de las putas GANAS Y BERRAQUERA y por otra no quiere decir q no valla a volver por aunque estemos asi seguire llendo pero hay q hacernos sentir pero por supuesto sin abandonar el equipo. |
| | |
| | #2686 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #2687 |
| Denunciante Ultra | santyago eso iba para alejo y por eso especifique, si le cayo ahi si no puedo hacer nada, esque pongase a mirar los comentario de el y veras |
| | |
| | #2688 |
| Denunciante Aprendiz | usted esta diciendooo q yo soy hincha de la barra??? aver q dicee mis mensajes |
| | |
| | #2689 |
| Denunciante Aprendiz | yo estoy con el equipo en las buenas y en las malas puede perder puede ganar peroo nunca lo voy a abandonar--- esoo es ser hincha de la barra??? si la barra somos nosotros y si el equipo como decia santiagoo me duele como estaa pero tampocoo para decir q fui a votar plata.. entonces para vox un hincha del rojo es el q va al estadio y chiflea el equipo por q perdio, por q gastoo tiempo, por q llovio y perdio plata??si el equipo pierde no le podemos dar la espalda tenemos antes q hacer lo contrario y hacernos sentir. el dinero se acaba, el corazon noo. el hincha rojo se caracteriza por ser fiel y no una moda triunfalista como los del frente.. Última edición por alejobhx; 10-09-2007 a las 15:33:30 |
| | |
| | #2690 |
| Denunciante Aprendiz | .......................... Última edición por alejobhx; 10-09-2007 a las 16:02:19 |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |