|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2661 | |
| Denunciante Constante |
parcero pues no su ciudad porque hasta la gente de haya nos decia que que ratas los del equipo bucaramanga.... como es que la boleta de uds les valia 7000, oriental valia 15000 y entraban 2x1 y norte pa nosotros a 14000 las putas guevas...nadie tenia pa pagar eso y los que tenian no los dejamos entrar.... ademas de eso cuando fuimos pa afuera de la tribuna habia un cordon de policia que ya asi tubiera boleta no nos iba a dejar entrar... que paso nos tratamos de meter a la fuerza y ningun niño de 12 años aporriaron lina apesar de las vueltas se paso chimba en el viaje y con esa porrita no hubo ningun tropel..... COMO SIEMPRE LA BANDA INDIGENTE POR TODO EL PAIS.... IND.MEDELLINA DONDE QUIERA QUE JUEGUES ESCUCHARAS MI VOS PD. vamos a ver si cuando vengan a medellin los vamos a dejar entrar PD2. y no va ser subiendoles la boleta Última edición por XANTIAGO --EPN--; 03-09-2007 a las 19:23:03 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2662 |
| Denunciante Distinguido | si si calmadosss asi hay ke hablar como xanty porke el ke sabe de ke habla no encuentra razon para levantar la voz ![]() xanty ke relato mas bien hecho y es vdd los paisas se RESPETAN porke eso es un robo.. |
| | |
| | #2663 |
| Denunciante Constante | hay parx.. eso les paso?? ke banderaaaaaaaaaaaa ke conchudos! eso es ilogicooo!! como hacen eso parx juju Xantiii solo bala pa esos pirobos ( huuuuy jajaja ) |
| | |
| | #2664 |
| Denunciante Popular | que rabia que no hallan visto el partido.. y que falla lo que le paso a ***** .... pero a la final esas son de las cosas que uno disfruta de los viajes los problemas los inconvenientes y todo eso que suele pasar .... por lo menos no fue nada graveee!! ojala les vaya bien en el partido el viernes |
| | |
| | #2665 |
| Denunciante Mega | ps alla estaremos |
| | |
| | #2666 |
| Denunciante Novato | si señor alla estaremos pero a lo bien que gonorreas (bukaros)es que no han terminado de pagar esa cancha de mierda o que? lastima lo del parcero pero si estoy bien el ya se encuentra mejor y no paso a mayores por que un bolillazo en la cabeza es peligroso. aguante a la banda que esta presente en todo el pais!!!!!! |
| | |
| | #2667 |
| Denunciante Popular | eiii rexixtente no me van a extrañar ...... me saluda a las muchachas ... que tristeza tan hp!! no poder ir gggrrrrrr |
| | |
| | #2668 |
| Denunciante Aprendiz | AHI DEMOSTRAROON Q A BANDA DEL ROJO ES LA MAS ODIADA JAJA COMO ES Q NO NOS DEJA ENTRAR.BUENO EN FIN YO IVA EN BUS Q SE VAROO Y PIRATIAMOS EL RESTO DECAMINO.. Q FALLA OME DEPUES DE Q VIAJO LA BANDA DEL SONIDO SEMENJANTE CARNAVAL EL Q IVAMOS A MONTAR PARA Q NOS SALGAAN CON ESAAA.. EN FIN DEACUERDO CON SANTIAGOO SE PASOO UNA CHIMBAAA VIAJAR ES LO AMS CHIMBA.. TODOOS PA CALIIII |
| | |
| | #2669 |
| Denunciante Ultra | aah xanty ps eso fue lo que me dijeron, y ya lo habia escuchado a mas gente, tons sorry, igual asi tenga mil años no tienen porque hacer eso las webas pues |
| | |
| | #2670 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
otro que no sabe leer... MIRE MIRE | |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |