|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2761 | |
| Denunciante Distinguido |
Casi que no echan esos vagos ome, si y todavia falta que achen otros tres o cuatro que se dedicaron fue a cobrar
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2762 |
| Denunciante Ultra | eso faltabaaaa un dt con guevass que no le tiemble ni mierda para decir las cosas, porque olvidensen que eso no fue idea de directivos, fijo fijo eso fue propuesta hecha por DT... y ps, el medellin ya no puede hacer nada en este torneo |
| | |
| | #2763 |
| Denunciante Distinguido | Pues me parece q no era para echarlos tan feo por q mal q bn son idolos, los hubieran dejado en inferiores y cuando se acabara el torneo sacaralos, por q uno no sabe en q momento se necesitaran. Pienso q aunque su bajo rendimiento hay q hacerles una muy buena despedida, claro esta q no niego q son un simverguensas y q era los q dirigian el sindicato dentro del equipo. Pero hay un problema nos quedamos sin un 10. |
| | |
| | #2764 |
| Denunciante Constante | me duele por el choto mas que todo... aunqueu no creo que se le cierren para siempre las puertas del equipo.... pero para nadie es un secreto que esos 2 son los que se mantienen mas borrachos y con perras.... lo mismo que el conejo antes... quien sabe ahora si sigue en las mismas |
| | |
| | #2765 |
| Denunciante Distinguido | o sea ke si es vdd=? yo ahora escuche en las noticias y la vdd no pense ke juera confirmado pero de vdd ke a esta altura del torneo ps ya en la mitad,,,,no se ellos son "los ke saben" en finnnnn..chaito |
| | |
| | #2766 |
| Denunciante Constante | por eso mismo a esta alturas no tenemos ni mierda..........ya da lo mismo lo que pase..... igual ya no creo que hagamos nada este año.. pero aun asi seguire ahi presente |
| | |
| | #2767 |
| Denunciante Novato | si webon la vuelta esta como maluca pero apesar de todo ahi que estar presentes siempre lastima lo del choto que es idolo y neider que fue uno de los artifices de la vuelta aquel 27 pero asi tiene que ser hermano si no quieren correr ahi que castigarlos y que pongan pelaos que si corran y se hagan matar pov esta camiseta!!! |
| | |
| | #2768 |
| Denunciante Distinguido | Sisas q falla por choto y neider, pero bueno tampoco creo q ya tengamos algo con q llegar a peliar mejor correjir desde ya y darle pista a los jovenes del equipo. |
| | |
| | #2769 |
| Denunciante Novato |
ps eso veia venir y faltan mas porque lo del medellin este semestre da verguenza lo mismo una advertencia pa valoyes y diego alvares
|
| | |
| | #2770 |
| Denunciante Distinguido |
Como les digo ahi van a rodar otras 2 o 3 cabezas que han sido culpables de la hecatombe en el equipo rojo
|
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |