|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2791 | |
| Denunciante Distinguido |
Se le informa a toda nuestra afición que en el comité de seguridad que se realizó en horas de la mañana, la alcaldía de Medellín sancionó a nuestra hinchada por los hechos que acontecieron en los partidos frente al América de Cali y el Chicó FC, donde fueron agredidos agentes de la policía e hinchas de los equipos contrarios. La sanción impuesta por la secretaría de gobierno consiste en el no ingreso de banderas, papel picado, pancartas, tambores, trapos alusivos a nuestra institución en ninguna de las tribunas del estadio Atanasio Girardot. Le recordamos a nuestra afición la importancia del comportamiento dentro y fuera del Atanasio Girardot y los invitamos para que nos acompañen este sábado y entre toda la familia roja, consigamos los tres puntos que nos acerquen a la final del fútbol colombiano. hey la chimba por q a nosotros si nos sacionan y a esos gargajos no, esos pirobos de la alcaldia y eso q el alcade es supuestamente hincha del rojo. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2792 |
| Denunciante Constante | Siempre pagaremos los platos rotos de los sucesos que se presenten dentro y fuera del Atanasio. Siempre seremos señalados por culpa de uno ó dos peludos que se porten mal; ya sea por que quisieron, por que estaban prendos, por que no les gusto ó por cualquier otro motivo. Por otro lado;.... El departamento médico del Independiente Medellín confirmó que el argentino César La Paglia se recuperó de una molestia lumbar que lo aquejaba y quedó habilitado para retornar a la formación estelar del conjunto paisa. Esa situación apenas se empezará a definir hoy cuando el Poderoso inicia de lleno los entrenamientos para el partido del sábado venidero (8:15 de la noche en el estadio Atanasio Girardot) ante Independiente Santa Fe. Será que colma la espectativa, con la urgencia que tenemos en el medio campo (Urgente!! un volante creador) |
| | |
| | #2793 |
| Denunciante Constante | la sancion no es solo por eso.... isque por la cantidad de graffitis alrededor del estadio por parte de la bancada roja.... y claro como se acercan eliminatorias ahi mismo se pusieron a llorar...y segun escuche hasta que no pintemos el estado no se levantara el castigo.. yo lo pinto.. pero del color qu eme de la gana... es que ojala no lo pongan a pintar pa que vean como les pintamos ese marica azul y rojo por completo |
| | |
| | #2794 |
| Denunciante Distinguido | aa gracias por lo de la plaglia, pero estoy de acuerdo siempre pagamos por esos 3 o 4 peludos q crean bonche sin tener motivo. por mi q peleen pero cuando hay razon pero como se le ocurre apuñalar a los del chico |
| | |
| | #2795 |
| Denunciante Novato | ey xanti si que chimba pintamos esa mierda es pero roja y azul por todo lado jaja parce que chimba empezar una campaña para que todo hincha del rojo lleve una bomba roja y azul, que vale una hp bomba si mucho que? 100 pesos o que, entre varios se compra un paquetico y se reparte aguanta. Tambien aguanta que todo el que tenga bufandas las llevara todo esto para que la barra no se vea tan apagada por que nos quitan las banderas pero nunca la pasion!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #2796 |
| Denunciante Aprendiz | Soy nuevo acá pero el sábado va para esa, yo llevo mi bufanda a la norte (aunque antes me voy de polas al obelisco ) |
| | |
| | #2797 |
| Denunciante Distinguido | jeje ke tene ke sea hincha del rojo? y ps me parece bn lo de la sancion porke igual de alguna manera hay ke reprender pero acaso jue toda la hinchada?? como cuando cierran el estadio pagan justos por pecadores... por unos cuantos patos ke les dio por rayar por pelear..por hacerse notar |
| | |
| | #2798 |
| Denunciante Novato | Parce nueva campana.....Si a pegarle a los tombos... No a rayar el estadio... Y estoy de acuerdo con santiago...Yo tambien lo pintaria rojo y azul.!!!! |
| | |
| | #2799 |
| Denunciante Popular | pero si lo pintan de rojo y azul no les quitan el castigo y a los del verde no nos castigan porque no peliamos (aunque el partido pasado.....) en fin... asi sea pa uds que mierda como se ven las barras sin sonido, banderas y esas cosas.... les toco como a las gallinas el semestre pasado que tambien estaban sansionados, en el partido contra nosotros, todo mundo con camisa en la mano y cosas asi y ahi medio tapan el hueco de no tener los trapos.... los tropeles fueron contra tombos o contra otras barras |
| | |
| | #2800 |
| Denunciante Constante | no nos quitan el castigo pero queda mas chimbita |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |