|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2591 | ||
| Denunciante Constante |
poquito ??? poquito las ves que fuimos apenas una buseta de 25... esta ves fuimos 3 buses, 12 personas de bogota y como 15 de la banda kaminante.... pongale que eramos por hay 160 personas.... pille ahi el link pa ver los 4 videos
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2592 |
| Denunciante Novato | buen aporte!!!! |
| | |
| | #2593 |
| Denunciante Ultra | que castiguen a todos esos lamparidos irresponsables |
| | |
| | #2594 |
| Denunciante Distinguido | eso guache ey cuenten ke paso ps |
| | |
| | #2595 |
| Denunciante Popular | exelente aporte |
| | |
| | #2596 |
| Denunciante Popular | jajajajaja ehy xanti no me regañe mono esq se ven menos pero eso q va la inchada roja es la mejoooooooooooooooooooor hp!!! ey yo hace rato estoy desactualizao de las barras y canticos pal medallo pues del video me acuerdo solo de una creo |
| | |
| | #2597 | |
| Denunciante Notable |
[quote=Don_ra]
Cita:
| |
| | |
| | #2598 |
| Denunciante Popular | jajaja holla heladito porq no te envias esa vaina y te metes en el gupito nu te parece o esq tienes pensado otro mmmmm ai te dejo la inquietud ummm |
| | |
| | #2599 |
| Denunciante Popular | jajajaja uis que aragan yo |
| | |
| | #2600 |
| Denunciante Aprendiz | COMO Q POQUITA GENTEE JAJAA Q COMBO EL Q FUEE A IBAGUE... SOCIOS EN LA REBUENA Y YA SABEN HINCHADA SOLO HAY UNA Y ES LA DEL MEDELLIN... aa y aportando ESA BANDA DE LA RXN ESTA SONANDO UNA RECHIMBAAA SE PUEDE DESIR Q ES LA Q MEJOR INSTRUMENTACION TIENE A NIVEL NACIONAL.. Q ORGULLOSO ME SIENTO DE SER REXIXTENTE TODOX PARA EL EXTADIO EL DOMINGO EL Q NO BAllA ES UN BASUREÑO TRIUNFALISTAA jaja depues PAL CLASICOOO HP.. SE SIGUE CON AMERICAA Y DEPUES VIAJEEE A BUCARAMANGA Q CHIMBAA VAMOS ROJOO Q ESTE AÑO DAMOX LA VUELTA Y LOS OTROS PIROBOS NO ASARAN POR Q LE GANARON AUN EQUIPO PERUANOO XOLO EXIXTE LA NORTE Y MI ORGULLO XOX VOX MEDALLO Última edición por alejobhx; 11-08-2007 a las 00:14:40 |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |