Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2007 , 16:05:55   #2792
danlesi
Denunciante Constante
 
Avatar de danlesi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.851
Me Gusta Recibidos: 34
Me Gustas Dados: 54
Ingreso: 20 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 6010
danlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputaciondanlesi conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Siempre pagaremos los platos rotos de los sucesos que se presenten dentro y fuera del Atanasio.
Siempre seremos señalados por culpa de uno ó dos peludos que se porten mal; ya sea por que quisieron, por que estaban prendos, por que no les gusto ó por cualquier otro motivo.

Por otro lado;....
El departamento médico del Independiente Medellín confirmó que el argentino César La Paglia se recuperó de una molestia lumbar que lo aquejaba y quedó habilitado para retornar a la formación estelar del conjunto paisa.

Esa situación apenas se empezará a definir hoy cuando el Poderoso inicia de lleno los entrenamientos para el partido del sábado venidero (8:15 de la noche en el estadio Atanasio Girardot) ante Independiente Santa Fe.


Será que colma la espectativa, con la urgencia que tenemos en el medio campo (Urgente!! un volante creador)

__________________
ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!!
- SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN????
-Le saca capul a una calavera.
-Siente respirar a las hormigas.
-Oye crecer la hierba.
-Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
- Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.
danlesi no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05069 seconds with 11 queries