|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2641 | |
| Denunciante Ultra |
por alla nos vemos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2642 |
| Denunciante Distinguido | No parce salio peor el remedio q la enfermedad definitivamente si tenemos un gran problema de arqueros en el equipo ese man se hizo dos de los 3 goles. |
| | |
| | #2643 |
| Denunciante Ultra | hayy dios puesss.... que le van a pedir a un arquero que ha estado sentado como un año |
| | |
| | #2644 |
| Denunciante Distinguido |
lina grosera mija usted como gritaba groserias a lo bien a lo bien medellin esta en una racha de arqueros que mejor dicho, ojala le sigan dando cancha a este pelado haber si lo pueden mejorar, pero arquero no hay |
| | |
| | #2645 |
| Denunciante Popular |
En Concluxion: Paxo Una Coxa, El Arquero Tubo 2 Golex, El Equipo Jugo Bn Y Punto.. Ovbio Que Un Equipo Con 3 Golex Enxima Xe Dexvarata Exo Fue Lo Que Le Paxo El Rojo |
| | |
| | #2646 |
| Denunciante Popular | ome ....me pongo la camixeta del medallo de gratix.... ome, no xe xi el entrenador de aruqerox lex entrene en boleybol porque tanto brayan como david andrade dexpejan igual....el error ex de ahi no tienen xeguridad... |
| | |
| | #2647 |
| Denunciante Ultra | eso es.. que no tienen seguridad, eso se le perdona a dida porque pues mucho tiempo sentado y como dije antes una cancha con el estadio lleno pesa, pero las webas, brayan que?? no empezo a levantar nivel y que??? asi se quedo las webas... que sea responsable y ponga webas ysi no tiene seguridad ps demalas que se valla para davivienda, definitivamente si sigue asi va a estar en el lugar equivocado, y sino va a ser capaz que se valla |
| | |
| | #2648 |
| Denunciante Constante | De todas formas, después de todo seguiremos generando miles de opiniones al respecto, yo si llore pero no de la rabia, sino de esa manada de gas que tiraron los tombos..... ... de otro lado en mi humilde opinión: 1 El equipo que inicio debe ser el que debe salir para el próximo encuentro. 2 Le van a tener que trabajar bastante a Jackson, QUE HORROR!!!!!!!. 3 Jugamos excelente los primeros 30 min., cuando a Neider le dio la gana de juntarse con La Paglia y viceversa. 4 Solo se destacó lo que mostró Luis Ernesto Rojas, en mi concepto le fue bien, lastima que lo sacaron. 5. Dominguez, en ese puesto le faltó regreso, se vio quedado varias veces, aunque cuando fue al ataque le rindió. Señores, a trabajar arqueros como un HP., a trabajar entrega de balón como un HP., a trabajar moral como un HP., (observe varias veces a ¨ la Sombra ¨ Duran, salir a decirle a Morantes que subiera el animo a pesar del marcador en contra) Ahhh!!!, y te seguiré queriendo como un HP. |
| | |
| | #2649 |
| Denunciante Ultra | amen |
| | |
| | #2650 |
| Denunciante Distinguido | peke mi reina deje de ser ñoña mija no se aburra por eso ke eso no son penas pa una pistolera como usd mi reina |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |