|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2541 | |
| Recien Registrado |
Hay que ir a ver al rojo contra el junior a ver si RIEP y NICOLAS le pintan la cara a estos pedazos de sueños del balón.... par que se den cuenta que jugadores deberian estar en el ROJO.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2542 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
los hinchas deben ir a cualkir hr pero lo peye es ese horario para una excursion..porke ahi si se termina tarde..tons se regresa mas tarde..y sip no da tiempo...en fin los partidos de noche son buenos... pero en casa sin nada de calor ome | |
| | |
| | #2543 |
| Denunciante Popular | hey yo escuche que los partidos del domingo a las 7 y algo los iban a pasar para los viernes..... ps escuche, no estoy seguro |
| | |
| | #2544 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
los hinchas deben ir a cualkir hr pero lo peye es ese horario para una excursion..porke ahi si se termina tarde..tons se regresa mas tarde..y sip no da tiempo...en fin los partidos de noche son buenos... pero en casa sin nada de calor ome | |
| | |
| | #2545 |
| Denunciante Popular | veeee que qk apenas me vengo a enterar q habia corte del medallo asi es ques yo soy donra aqui reportandose incha rojo por siempre |
| | |
| | #2546 |
| Denunciante Novato | ey xanti la vuelta es que uno estudiando parce y trabajando queda como durito viajar aunque yo he sido muy viajero cuando se podia ahi le hicimos moral a dos pelaos del combo pa que vallan a ibague y se lleven el trapo nuevo pa que se pegue el primer viajecito el trapito no se si lo pillo estaba en oriental tirando pa sur quedo bonito es a cuadros dice "XAN KRIXTOBAL" en fin yo tengo presupuestados el viaje a bucaramanga que es uno de los estadios que me falta. los dos del eje y el de cali que ese es el viaje de nosotros aunque a cali he ido ya como 7 veces pero esta ves va ha ser especial no??? al fin usted si va arrancar? todo bien!!! XIKOXIX XAN KRIXTOBAL... XOMOX EL PUEBLO... XOMOX CARNAVAL!! |
| | |
| | #2547 |
| Denunciante Constante | DE BELEN VAMOS COMO 9 o 10 INTEGRANTES..... BELEN SE LA AGUANTA DONDE SEA.....Y POR DONDE SEA... y lo del estudio y trabajo no es problema....si ya no cierran la autopista estamos llegando a eso de las 3:30 o 4 am |
| | |
| | #2548 |
| Denunciante Novato | que moral niño vamos a ver que se puede hacer !!! si no ahi van como 2 o 3 del combo!!! |
| | |
| | #2549 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #2550 |
| Denunciante Ultra | mmm a mi me keda imposible, contra el junir ps es obvio, asie ste borracha de la beba de feria de flores me importa un pepino y que riep haga gol |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |