|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2481 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
AAAAAA YO TAMBIEN TENGO KE MIRAR HABER SI SE PUEDE........... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2482 |
| Denunciante Novato | bueno aca la intencion no es la farra si no que todos colaboremos para la bandera pero lo que soy yo si voy a ir asi sea un ratico es mas si alguien nesecita boletas me dicen vale 5000!!!!! |
| | |
| | #2483 |
| Denunciante Ultra | ps las boletas se consiguen el la tienda |
| | |
| | #2484 |
| Denunciante Novato | pues es solo un servicio social para el que le quede dificil ir a la tienda o no supiera donde se consiguen yo les daba la posibilidad de que supieran como conseguirlas por que yo tengo unos boletas por que aca lider de cada combo le repartieron boletas ya!!!!!! ehhh!!! |
| | |
| | #2485 |
| Recien Registrado |
y Valoyes? se va al Cucuta?
|
| | |
| | #2486 |
| Denunciante Constante | falso ninguno de estos jugadores sale del equipo... y si salieran no serian para ningun equipo aca en colombia |
| | |
| | #2487 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #2488 |
| Recien Registrado |
hey parxeros de la rxn espero que todos colaboremos con la boleta solo cuesta 5mil. la farra es el miercoles para mas informacion revisen la web de la banda ey bn a todos los que colaboren asi no puedan ir pero compren la boleta de buena XABANETA PUEBLO INDIGENTE |
| | |
| | #2489 |
| Denunciante Popular | a pexar de todo...
xeñorex yo xoy del medallo contigo xiempre voy a extar...y vayax a donde vayax...no voy a para de alentar...el medallo ex un xentimiento, no xe explica xe lleva bien adentro y por exo te xigo donde xea dale medellin, dale medellin
|
| | |
| | #2490 |
| Denunciante Novato | ah pero es que te pones muy ofensiva corazon uno aca de parcero con todo mundo relax!!!!! se le quiere!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |