|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2401 | |
| Denunciante Ultra |
aahh ps obvio... preferible irse pa esos lados que a ver viejitos fumar tabaco | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2402 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #2403 |
| Denunciante Constante | Parcero vea yo le cuento pa´que tire mas Kja; al paso de la historia, ha sido necesario que suceda un evento ó acontecimiento y así este quede impregnado en el recuerdo de la humanidad y personas que actualmente vivimos estos momentos; estos pasaran de generación en generación, es imparable tratar de detenerlo e imposible que esto suceda. Por ejemplo en mi caso los hijos de mis hijos (llegado el día) conocerán este acontecimiento. Nosotros celebramos un acontecimiento único y lo seguiremos celebrando; ustedes por su parte lloraran otro día más e hijueputiaran la derrota. No dejara de ser una celebración la cual ya quedo institucionalizada. Llave, tome como base unos ejemplos 20 de Julio, Batalla de Boyacá, 31 de Diciembre, el cumpleaños de su mama (como dice UD. sin ofender)...... ...esta es la celebración Es el hincha rojo que la sabe gozar Pregúntele al vendedor del Girardot Quien es el hincha que sabe farriar..... 27 de Junio en tu cara siempre te voy a dar..... |
| | |
| | #2404 |
| Denunciante Ultra | jaja tal kual... es eso.. si el kaso hubiera sido contrario... uds estarian festejando... ps no se pienso yo ... pero bueno GRACIAS A DIOS NO FUE ASI Y NOS TOKA FARRIAR A NOSOTROS |
| | |
| | #2405 |
| Denunciante Constante | "No me gusta trabajar con oposición": Peláez El hombre de gorra blanca, chaqueta negra, pantaloneta azul, medias tobilleras y barba de cinco días habló por unos minutos con los jugadores y luego se metió de lleno a trabajar, en especial la defensa. En Llanogrande, Juan José Peláez comenzó ayer su segundo ciclo con el Medellín, para el cual pidió como refuerzos un central por derecha con experiencia y, "ojalá con liderazgo". Un marcador de punta, no lateral ni carrilero y en lo posible ambidiestro, un cabeza de área que imponga respeto (puede ser Álex Jaramillo) y "quizás un jugador para la zona de ataque bien sea un volante ofensivo o un delantero". Dijo que quiere un equipo ambicioso, que simplifique el manejo del balón para que sea más vertical y sorpresivo. ¿Qué lo motivó para aceptar el cargo por segunda vez? "Yo soy socio de Sueños del Balón y por lo tanto, doliente de esa causa. De todas formas me autoproclamé el último candidato porque fui uno de los encargados de conseguir técnico". ¿Por qué decidió cambiar la tranquilidad que tenía? "Es parte del masoquismo que manejamos los técnicos a ratos: nos gusta sufrir, sentir diarrea, estrés, presión, pero también se percibe una emoción especial que solo se alcanza en la raya. Esa adrenalina fluye con mucha más fuerza ahí". ¿Se había marginado un poco del club o estaba en desacuerdo? "Son temas normales que uno respeta, entonces me volví más rutinario en las divisiones menores. Y cuando apareció lo de Caracol Televisión, a principios de año, me dediqué más a eso". ¿Con Víctor Luna tuvo alguna dificultad? "Diferencias de criterio pero más en lo futbolístico que en lo personal, eso es normal". ¿Qué análisis ha hecho de lo que le pasó al Medellín? "Todavía no tengo claridad, eso lo voy a descubrir a medida que trabaje y me gane la confianza de los jugadores". Mucha gente lo pedía... "Las encuestas lo sensibilizan a uno y el hecho de que este sea un equipo con muy buenos jugadores, con un capital importante, con tan gran potencial, me motivó. Eso fue fundamental porque a mí no me gusta trabajar con oposición". ¿A Luna lo criticaron por ser de Sueños del Balón y usted qué? "Sigo sin estar de acuerdo con que un socio maneje el equipo. Lo que pasa es que las circunstancias se dieron así, pero buscamos resolver esto de otra forma antes que involucrar a un socio en la dirección técnica". ¿Lo suyo es temporal? "Yo no planeo mucho, quisiera que fuera a corto plazo y todos los socios deseamos formar nuestros propios técnicos porque cada día es más difícil conseguir un entrenador tanto fuera como dentro del país. La idea es hacer también un proceso formativo con técnicos". ¿Cómo encontró el grupo? "Lo veo cabizbajo y es normal. Pero para eso estamos, para tratar de mejorarle esa parte mental a un elenco que debe retomar la alegría y a partir de ahí todos los conceptostécnico-tácticos. Mi primera tarea será buscar que el DIM recupere la empatía con la gente y que logre divertirse con el balón". Ayuda al lector Valoyes pagará 4 fechas y Diego 2 Este viernes comenzará a trabajar con el Medellín el preparador físico Gustavo Chaverra, quien ya trabajó en el club. Estaba vinculado a las divisiones menores de Nacional, pero luego del diálogo entre los directivos de ambos clubes, lo autorizaron para aceptar el ofrecimiento de los escarlatas. Los asistentes del técnico Peláez serán Jaime Pabón, ex volante y Oswaldo la Sombra Durán, ex arquero. Seguramente estará muy cerca del equipo profesional León Villa, como lo hizo ayer en Llanogrande. A propósito de la práctica, Peláez paró el siguiente equipo para enfrentar pasado mañana al Cúcuta en el Atanasio Girardot, a las 5:30 p.m.: Brayan López; Ricardo Calle, Javier López, Heriberto Velandia, Roberto Cortés, Sebastián Botero, Danilson Córdoba, Juan Esteban Ortiz, Néider Morantes, Johnny Díaz y Jackson Martínez. Hoy se integra Jaime Castrillón, luego de su participación con la Selección Colombia en la Copa Kirin en Japón. La Comisión Disciplinaria de la Dimayor sancionó con cuatro fechas a César Valoyes y con dos a Diego Álvarez. A Gerardo Bedoya, de Millonarios, le aplicaron nueve jornadas y multa de $2,8 millo nes. |
| | |
| | #2406 |
| Denunciante Constante | Jaime Castrillón, quien estaba con la Selección Colombia en Japón, entrenó ayer con el DIM que mañana despedirá el primer semestre en el Atanasio Girardot, a partir de las 5:30 p.m. El médico Jorge Osorio Ciro dijo que el volante de Puerto Nare presentó un buen comportamiento físico, lo que indica que será titular en el lugar que ocuparon en los entrenamientos Juan Esteban Ortiz o Sebastián Botero. Néider Morantes realizó sin inconvenientes las prácticas de los últimos días y tendrá la misión de generar fútbol en el medio campo. En el duelo ante los cucuteños estarán en el banco los asistentes de Juan José Peláez (Jaime Pabón y León Villa), pues el estratega señaló que el equipo todavía no se parece a él ni practica el fútbol que pretende para el próximo torneo. Aunque está al frente de los entrenamientos, su segundo ciclo con los escarlatas comenzará de lleno en la pretemporada para el segundo semestre. |
| | |
| | #2407 |
| Denunciante Constante | bueno me gusta mucho como entro quedando el profe pelaez........eso es lo que he querido siempre un medellin ofensivo, al ataque, que no se le encierre a nadie........tambien que entro exigiendo refuerzos de categoria......y que el sabe que tiene que ir de la mano de la hinchada....... OJALA LLEGUEN COSAS GRANDES PARA NOSOTROS DE AQUI EN ADELANTE.... y se puede ver cumplido lo que prometieron sueños del balon desde el principio... convertir al medellin en unos de los mejores equipos de suramerica |
| | |
| | #2408 |
| Denunciante Ultra | tal kual como dijo santy... asi es.. y que asi sea |
| | |
| | #2409 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
tu dijiste ke increible ke celebraran eso y la vdd..no me parece increible repito celebrar lo ke se kiera celebrar (ke pena revivir el tema) y ke les rinda con el nuevo DT | |
| | |
| | #2410 |
| Denunciante Ultra | asi es dani ... y si... todos estamos a la espectativa con el profe... igual y es un teso |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |