|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2831 | |
| Denunciante Ultra |
no se como son la vueltas con la administracion... pero ojala y hablo en general.. algun dia excista un mandatario ak neutral y para el pueblo.. no es revolucion solo igualdad.. y q si va a joder auno no jda a nadie mas bien.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2832 |
| Denunciante Ultra |
el verde en la punta... y el medellin se esta subiendo .. eso es bueno.. un cuadrangular sin paisas no es naa
|
| | |
| | #2833 | |
| Denunciante Constante | Cita:
haga un ejercicio..., mire equitativamente el caso de la sanción y compare los castigos recibidos para los dueños de la plaza en distintas ocasiones y/o momentos. | |
| | |
| | #2834 |
| Denunciante Popular | ps yo me acuerdo que despues de lo de sanlorenzo a nosotros tambien nos metieron mera... y que mas sancion que la de la libertadores y antes cuando en todos los clasicos habian bonches lleve sancion y ps asi, no se porque se victimizan tanto, depronto es que uno desde este lado no lo ve tanto como siendo de alla pero bueno PD: ya compraron la pintura tan siquiera? |
| | |
| | #2835 |
| Denunciante Ultra | cuando vamos air a enbadurnarnos de pintura pues .. jaja |
| | |
| | #2836 |
| Denunciante Constante | veee lina vos vas a pintar y gladis....estas muy equivocado...pero es logico uds se mantienen en sur por la 70... ni se enteran de las vueltas...ni les toca la represion... |
| | |
| | #2837 |
| Denunciante Aprendiz | Esa sanción es injusta, pero que va, el sábado el aguante estuvo muy fuerte sin bombos y sin trapos |
| | |
| | #2838 |
| Denunciante Ultra | aajaajajajajaj si santyago seguro voy a pintar |
| | |
| | #2839 |
| Denunciante Nuevo | Ke mas gente como les va... hey lina como asi ke pintar? Nada! solo rebelion ante los putos represores como lo son los politicos y la policia Vos sabes ke los Xkatex se han caracterizado por rayar cuanto se pueda, hasta la sucia bogota... ahora para dejar nuestra cultura, asi no se puede. Vamos todabia, ke el rojo esta para ganar! |
| | |
| | #2840 |
| Denunciante Distinguido | aunque no soy los q me mantengo rayando, cuando tengo la oportunidad lo hago y no me parece q no tengamos q colocar a pintar, las guevas no vieron la cara de pintores o q. No a pintar, si quieren q los pinten ellos. |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |