|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2211 | |
| Denunciante Dorado |
aa es q sisas.. es como todo... hey q mierda parce de desparche y un consejo a los revoltosos... no se le caguen el dia de la madre a sus cucharas ome solo un consejo perros | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2212 |
| Denunciante Ultra | si emeperrosky tienes toda la raxon |
| | |
| | #2213 |
| Denunciante Dorado |
ese "los q tengan puedan celebrar..", lina, no me digas q vos....?? |
| | |
| | #2214 |
| Denunciante Constante | que chimbaaaaaaaaaaa gran invasion de la banda indigente......... en el estadio ayer solo se respiraba medellin.......... grandisimo 4-0 para meternos a los 8 robamos y pusimos a correr las del cali excelente gesto de los jugadores al ir hasta donde nosotros y reconocernos el gran acompañamiento y la mayoria de estos tiraron sus camisas y le dieron un aplauso a la hinchada que se hizo presente con bombos , redoblantes, trompetos y todo el aguante que chimba viajar hijueputaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #2215 |
| Denunciante Distinguido | aa ke rico ke les haya ido bien cuenten haber pormenores ![]() !! |
| | |
| | #2216 |
| Denunciante Ultra | se paso muy chichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracia al rojo por este triunfo |
| | |
| | #2217 |
| Denunciante Mega |
Bacano El Partido ...
|
| | |
| | #2218 |
| Denunciante Distinguido | me alegra de corazon ke les haya ido super bien...porke de vdd ke las excursiones..me da miedito por lo ke les paso la vez pasada pero ke rico ke les fue bien a est@s moach@s los keroºoº0oº0ºo ![]() y si cuenten los detalles y a esperar los artidos mamos a ver como les va |
| | |
| | #2219 |
| Denunciante Dorado |
aaa yo solo viajaria por alguna banda q cayera a bogotá |
| | |
| | #2220 |
| Denunciante Ultra | jajajaja emoperor lindo carajo.... y si gracias a dios nos fue bien... jajaja corrieron a los del frente radical.. webones |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |