|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3321 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
HEY RESPETA PUES DANI... ME HACE EL FAVOR Y DEJA AL HERMANITO QUIETO.... VOLVERLO DEL VERDE ES COMO VOLVERLO GAY.... NO ME HAGA HABLAR CON SU HERMANITO... QUE ES PEOR... LE METO PURO PENSAMIENTO DE HINCHA FANATICO Y RADICAL.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3322 |
| Denunciante Novato |
parce ese man lo sacaron del america por malo... mejor ni opino ya |
| | |
| | #3323 |
| Denunciante Notable | HAYYYY SE ME VA CASTRILLONN NONOONONONOON |
| | |
| | #3324 |
| Denunciante Distinguido |
A Domínguez lo aburrió su situación en el DIM y se va El argentino había discutido con el entrenador Juan José Peláez. El presidente del DIM, Carlos Palacio, dijo que la renuncia del argentino Eduardo Domínguez fue por "problemas familiares". El técnico Juan José Peláez reconoció que la semana pasada tuvo una discusión con el jugador en un entrenamiento, "algo normal dentro del fútbol que luego se aclaró" y señaló que lo sorprendió la determinación. Domínguez (ayer no asistió a la práctica), a pesar de que tenía contrato hasta junio, llegó a un acuerdo con los dirigentes y solo espera que le cancelen el dinero que le adeudan para retornar a Buenos Aires. Personas allegadas al club manifestaron que la empatía entre el zaguero y Peláez empezó a deteriorarse después de un clásico a finales del año pasado. Antes de irse de vacaciones los directivos le dijeron que si conseguía equipo no había problemas. Al comienzo de 2008 supo que Peláez quería probarlo en una posición distinta a la de zaguero central o lateral izquierdo. En una de las prácticas que se ensayaba como volante fue sacado. Él le pidió más tiempo al entrenador para acoplarse, y allí nació el enfrentamiento. "Es un tema que él tiene que resolver, no yo. Me parece que estaba incómodo por alguna situación, o porque su esposa no podía venir pronto al país. No sé, a mí me sorprendió. En estos días tuvimos algún encontrón normal dentro del fútbol, pero lo clarificamos y seguimos normal", comentó Peláez, al agregar que en este deporte "siempre habrá polémicas y "calenturas entre jugadores y entre éstos y los entrenadores; son muchas pero eso se aclara y no debe trascender". Lo cierto es que Domínguez, yerno de Carlos Bianchi, no va más con el Medellín. Ir a otro equipo colombiano le resultará difícil por sus altos costos y seguramente retornará a Argentina. Prefirió irse y dejarlo todo antes de entrar en polémicas con la gente del club. Los hinchas lo recordarán por su seriedad y liderazgo que en determinado momento le hizo merecedor a la franja de capitán. Y por los goles de tiro libre que los puso a vibrar. WDS Triunfos ante el Real antes de viajar a Ecuador El DIM venció 1-0 al Real Cartagena ayer en Coltabaco, con gol de penalti de Diego Álvarez (botó otro). Así formó el rojo: Aldo Bobadilla, Felipe Mejía (Ormedis Madera, 46’), Andrés Ortiz, Juan David Muriel, Elkin Calle, Danilson Córdoba, Juan Esteban Ortiz (César Quintero, 69’), Ómar Pérez, IvánCorredor (Juan Carlos Quintero, 46’), Jackson Martínez y Diego Álvarez (Ayron delValle, 46’). En el segundo partido, con dos tantos de Ormedis Madera, de tiro libre, el equipo local también ganó. El DIM entrena hoy por la mañana y en la noche se irá paraEcuador, donde jugará dos amistosos (miércoles y sábado). En la delegación de 17 jugadores van también ElkinCalle (estaba en España conociendo a su hijo Maximiliano, recién nacido) y Bélmer Aguilar Tomado pagina de la barra |
| | |
| | #3325 |
| Denunciante Constante | Aqui esta la historia de Castrillón!! "No estaba escondido, no cometí ningún delito y creo que mi actitud no le cerrará las puertas a otros futbolistas colombianos, de pronto en Arsenal, los jugadores colombianos no van a tener problemas para ir a cualquier lado", dijo a los periodistas. Castrillón firmó con el "Poderoso de la Montaña" por otra temporada pero mantiene la idea de ir al exterior, preferiblemente a Europa. Según el mediocampista "ningún directivo del Arsenal se me acercó a hablar ni a firmar el contrato y de ahí mi inconformidad. Entrené varios días y nadie salió con nada, así decidí volver". El presidente del Medellín Carlos Palacio confirmó que Castrillón seguirá en el equipo pero no descartó que en cualquier momento sus derechos deportivos sean negociados con un club extranjero. "Apoyamos su decisión (de regresar), al no llegar a un acuerdo salarial con la gente de Arsenal y como es un patrimonio nuestro, aquí se queda", señaló. Castrillón volvió a practicar en el fin de semana pero no viajó a Ecuador donde el Medellín jugará. "Me arrepiento de haber retornado al país así (sin avisar al Arsenal), pero ya no puedo hacer nada. Solo ofrecer disculpas por ese acto que no estuvo de la mejor manera", concluyó. |
| | |
| | #3326 |
| Denunciante Constante | post editado.. razon: repetido ![]() Última edición por DaNi$.BB; 14-01-2008 a las 22:45:06 |
| | |
| | #3327 |
| Denunciante Distinguido | hey me pueden decir como quedo el equipo de la pony??? |
| | |
| | #3328 |
| Denunciante Novato | parce si no estoy mal paso a penaltis y creo que el proximo juego es contra envigado. |
| | |
| | #3329 |
| Denunciante Constante | Hoy 16 de Enero, en el Torneo Pony de Futbol, Cancha Marte numero 1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Deportivo Independiente Medellin Vs Envigado, desde las 3:00 de la tarde y transmisión en Directo por Teleantioquia. |
| | |
| | #3330 |
| Denunciante Distinguido | jejeje gracias , uy parce me voy pa la pony aver a esos pelados. |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |