|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2021 | |
| Denunciante Ultra |
yo como voy con un parcero de la universidad que va a llevar a un sobrinito que vive en la m y que es muy fanatico del medallo tonces no se a que horas caiga al estadio y ni siquiera se a que tribuna aunque descartada norte pq el chinei posee 8 años de vejes
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2022 |
| Denunciante Ultra | aa no mijo aguafiestas |
| | |
| | #2023 |
| Denunciante Ultra | baaaahhhh a muchos podran estar diciendo lo contrario.. pero a mi luna me parexe un inepto desde mi punto de vista... se le dijo se le repitio... BURRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOO lamparido no puedo com mi ira grrrrrrr.... hay no pues tan bonito... estamos 1-1 y salimos a defender el empate... gracias weba... me alegra que halla ganado el bucaramanga... ps ver si si se pone las pilas... por eso en la rueda de prensa no dabas la kara... te daba pena hptika grrrr.... y baloyes ahi con la vox entrecortada todo aburrido... grrrr cual es el ekipo que queres ver entonces... si todo el mundo esta lesionado.. si te parece que riep no esta para jugar entonces enseñale al resto de la nomina como defenderse bien ya.. me desahogue woowww hey no esque nomina hay.. pero porke el partido mejora cuando entra riep... esque es como una chispita.. porke luna no ve eso.. eso de ke ve el partido con ojos diferentes a mas de 20 mil pesonas en un estadio y a mas de 40 mil en tv.. las webas... inepto grrrr.. y que gracias.... los mo EPN |
| | |
| | #2024 |
| Denunciante Ultra |
eeeeeeh lina hola haber despues de haber observado ayer el partido desde el mismo estadio me pude dar cuenta que no soy el unico que piensa que victor luna es un mari k on .cuando le empesaron a cantar eso fue cuando con mas ganas grite en ese partido.como estoy cansado y tengo pereza resumire mi opinion y es que confirmado victor luna tiene un problema muy serio en contra de riep.pero serio es serio pq prefirio regalarle el partido al bucaramanga y echarse a todo un estadio encima con tal de no ponerlo a jugar. si ves luna marik que ayer a las 7pm estabas cagado del susto y no querias salir del estadio pq te hiban a linchar maldingo perro |
| | |
| | #2025 |
| Denunciante Ultra | tatalmente de acuerdo.. claro que haber... se sabe que luna tiene serio problemas con los extranjeros... pero pa mi el problema viene de directivas... no se digo yo... y luna es el webon... que no tiene pelotas.. que no se haxe respetar... y no maneja al ekipo komo funciona... sino como le digan arriba... bah... malparido despues dicen que porke la gente no va a al estadio... hp.. los que vamos somos los de siempre... los que damos todo por ese ekipo.. porke antes de planiar un paseo miramos a ver si el rojo va a jugar... porke en libertadores no fui a sta marta por verlo jugar.. por eso... |
| | |
| | #2026 |
| Denunciante Constante | bueno solo queda esperar que nos traigamos los 3 puntos de bogota pa seguir en lo alto de la tabla.. y como en semana no puedo viajar, tonces en tunja nos vemos independiente |
| | |
| | #2027 |
| Denunciante Ultra | sip ... pero ya entra dominguex un urra por eso. |
| | |
| | #2028 |
| Denunciante Mega |
Y Riep Tambien Va De Titular |
| | |
| | #2029 |
| Denunciante Ultra | sip |
| | |
| | #2030 |