|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #1821 | |
| Denunciante Ultra |
si dani sacrificios que hace uno por la familia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1822 |
| Denunciante Popular |
Aguante El Rojo Carajo ! Hpta Hoy Ganamos |
| | |
| | #1823 |
| Denunciante Ultra | si xanto ya le debes una cocakola a mariana jijiji |
| | |
| | #1824 |
| Denunciante Ultra | si señores 3-0 no fue el mejor partido del rojo porke para ke pero no se jugo bien y eso nos pone muy felixex ... que primer tiempo tan horrible que partido tan maluko pero GANAMOS JIJUEMAMAAAAAAAA.... y vamos es con toda para la final ![]() uiissss se me olvidaba... choto rey que golaxo el que nos diste wwwoowwwww... baloyes sos un teso aca y en cualquier parte mientras te lo propongas... diegol lo mismo... empataste al goleador del torneo... vamos que vas a ser el goleador del año ...castrillon... te estas parando .... RIEP VOS SOS EL MEJOR!!!! SOS UN MOUNSTRO EN LA CANCHA.... DON TESO Última edición por *LiNa*RuLiToS*; 26-11-2006 a las 21:43:34 |
| | |
| | #1825 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
pd:por ahi decian que diego era muy malo y se nota que como que el pelao hace falta para meter goles | |
| | |
| | #1826 |
| Denunciante Popular |
La Regla De Oro Ganar De Local Y Xcar Haxi Xea 1 Punto De Vixitante Y Ah A Final Hp Pd: Que Gonorrea Como Xe Ve Exe Extadio Con Exax Tribunax Todax Xeparadax Muchax Vexex Llore Tambien Fexteje Y Me Fui A Peliar.... Ni El Puto Burdel Podra Parar Toda Exta Paxio.... |
| | |
| | #1827 |
| Denunciante Ultra | huuyy i hijo.... ayer norte estaba llena... lastima con ese hueco ahi abajo |
| | |
| | #1828 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1829 |
| Denunciante Popular |
PD: goleador ! el mejor diez lejos ! y la mejor barra dieg riep rxn |
| | |
| | #1830 |
| Denunciante Ultra |
Escuche Al Choto Diciendo Por Television Diciendo Que Lo Importante Es Ir A Cucuta A No Perder Y No Se Pero Yo Pienso Que El Rojo Obligatoriamente Tiene Que Ganar Tiene Que Ganar O Sino Practicamente Suerte De Este Torneo.
|
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |