|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #821 | |
| Denunciante Novato |
Oe ese epn ps qu? habelos pues q en el estadio nadie naaa, porq esta alejix y santiago saludan mas q un ... habelos pues parceros y nos avispamos!!! }*B3LEN*LA72* | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #822 |
| Denunciante Popular |
Les Tengo Una Propuesta Para Viajar. Ya Que El Otro Finde Por Problemas De Horarios Ya Que Debido Que El Nido De Barranquilla Queda Tan Lejos, Por Que No Nos Metemos El Viaje A Roliva Los Epn Tan Si Quiera Unos 4 Eso Seria Excelente. Hablo Desde Ya Para Ver Si Nos Motivamos Y Saber Como Hacemos. Como Sea Con La Barra O En Flota El Fin Es Llegar Unidos Y Alentar Al Rojo En Rolivia. Ahi Les Dejo Para Que Piensen Lla Ideita. Suerte Muchachos Y Aguante Rojo Hp
|
| | |
| | #823 |
| Denunciante Popular | Rolivia ???? perdon por la ignorancia pero nosep donde keda eso |
| | |
| | #824 |
| Denunciante Popular |
Juaaaaaaa.. Nata En Serio?.. Parce Pues Pa Bogota Ole Jejeje Y La Idea Si Aguanta Pero Yo Se Que A Mi Me Queda Muy Dificil Ir Porque Ya Empizo Practicas Dentro De Poquito
|
| | |
| | #825 |
| Denunciante Popular | aaaaaaaa jajaja ahi perdonan pa bogota pero desde el viernes |
| | |
| | #826 |
| Denunciante Popular | ama me ekivoke editando el nick por poner epn puse epr |
| | |
| | #827 |
| Denunciante Ultra | hasta 36 horas nena ..... hey si pilas ps que si dios quiere yo arranco con mi marido el 6 de octubre pa bogota pa quedarnos alla todo el finde y pegar pal estadio a alentar al rojo el domingo pilas ps |
| | |
| | #828 |
| Denunciante Popular |
No Exque A Rolo77a Xe Va Porque Xe Va Relajado, Mejor Hagan La Moral Para Quilla Para Ir Baxtantex A Tirar Mar Un Rato Ganamox H.p |
| | |
| | #829 |
| Denunciante Mega |
vamos pa manizales el 8 de octubre??? |
| | |
| | #830 |
| Denunciante Ultra | jajajja dexter weba ... |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |