|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2001 | |
| Denunciante Ultra |
VE AL CHOTO JUGANDO EL CLASICO CON LA CASACA 300 OME | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2002 |
| Denunciante Ultra | jajaj si todo lindo |
| | |
| | #2003 |
| Denunciante Ultra |
si haber actualizo el topic se jugo pesimo en cali pero se gano y seguimos invictos con 1 partido menos. 1-no me gusto para nada la forma como encaro el partido el equipo,demostro demasiado miedo y a mi me gusta que como equipo grande se haga respetar en todos lados. 2-bryan lopez nos salvo de varias 3-luna marik 4-de donde demonios salio ese delantero que metio el gol? |
| | |
| | #2004 |
| Denunciante Ultra | jaja una nueva adquicision del plantel muy bien guardadito ... pildorita |
| | |
| | #2005 |
| Denunciante Distinguido | ey sipas el medellin va bastante bien ome...tene un partido menos y esta invicto....y solo 2 empates...buen promedio moachos...ke bien (Y) Última edición por DaNi$.BB; 12-03-2007 a las 22:11:28 |
| | |
| | #2006 |
| Denunciante Ultra | si ole ese luna es todo debuenas.. aun asi teniendo con el ekipo de invicto lo critican jumm si fueramos bien mal ya no estaria dirigiendo |
| | |
| | #2007 |
| Denunciante Constante | la nueva contratacion salio del pereira y el pelao como que puede dar mas de lo que se vio porque dicen que es bueno. luna estas cagado pareces hincha del nacional |
| | |
| | #2008 |
| Denunciante Ultra |
a bueno yo no lo conocia y en el momento del partido no le crei mucho pq metio el gol pero eso fue cabeza,rodilla y gol.crei que era otro asi estilo horacio que era puro gol con la nalga,espalda etc.... pero si dicen que es bueno pues bien y ojala le meta webas con esta camiseta. bacano que ya se tienen mas opciones en la delantera y no solamente depender de los 2 titulares |
| | |
| | #2009 |
| Denunciante Ultra | si señor las cuentas claras y el chokolate expexo |
| | |
| | #2010 | |
| Denunciante Nuevo | Aguante la banda que la pasa en todos lados... alentando de corazon a la razon de mi VIDA !!! INDEPENDIENTE MEDELLIN 1913 Haber hay dos puntos de vista muy diferentes en el caso luna-riep por un lado lo del cambio del DT le ha salido BIEN pero la HINCHADA lo juzga al no querer desde un princio atacar al rival... por otro lado darle la sorpresa al rival incluyendo a riep en la etapa complementaria asi aumentando la velocidad de juego del equipo y produciendo muchas llegadas al arco contario. No se en que vaya a parar este dilema si daremos la vuelta ( algo que como hincha deseo) o si por lo contarrio tendremos una decepcion.
| |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |