|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #1981 | |
| Denunciante Constante |
ombeee como no si desde ya estan temblando mis hijos se percibe en el ambiente....medallo 9 de 9 y con un partido menos.... nada mejor que ganar en barranquilla pa llegar motivados a meternos por el jopo a los de las pijamas de rayas. y ojala la gente se anime pa acompañar el equipo en buen numero que regrese la hinchada a las tribunas de oriental y preferencia hay que alentar...... hay que alentar....... el que no canta...... es del narcoanal.......... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1982 |
| Recien Registrado | ahh ps bueno si lo de riep es asi yo me sabia esa historia.... hey pero nadie me dijo donde me podia inscribir pal partidito... |
| | |
| | #1983 |
| Denunciante Dorado | yo quiero irrrrrrrrr pd: hey Xantiago ya le mande una solicitud para pertenecer al grupo EPN pa que me aceptes de buena y sisas hay que apoyar al rojo en la buena racha que esta ojala lara no la cague ps y dale y dale y dale rojo dale |
| | |
| | #1984 |
| Denunciante Constante | PARCERO YO NO SE SI UD SE HABLA CON ALGUNO DE LOS DEL GRUPO, SI NO AVISE PA CONOCERLO EL DOMINGO... PORQUE EL UNICO REQUISO PA ENTRAR AL GRUPO ES SER HINCHA DEL ROJO, PERO POR DECISION DE TODOS LOS INTEGRANTES DIJIMOS QUE ANETS DE ACEPTAR A ALGUIEN HAY QUE CONOCERLO PRIMERO, YA SEA QUE SE PRESENTE POR EL FORO O QUE SE DEJE VER EN EL ESTADIO O REUNIONES |
| | |
| | #1985 |
| Denunciante Dorado | yo por estos lares posteaba poquito pero cuando hablan del rojo de una me suena parx lo agregue a msn pa preguntarle una cosa pa ir al clasico |
| | |
| | #1986 |
| Denunciante Ultra | ajijiji si si los requisitos son esos... tiene que ir al estadio sino ni fu ni fa .... y si me tengo que conseguir la plata como sea pa comprar la boleta el jueves ademas tengo que ir a tomar fotos pa un trabajo de la u |
| | |
| | #1987 |
| Denunciante Ultra |
me imagino que saben que segun la politica de sue;os del balon a jugador que no sea del club y se le acabe el contrato no se le renueva.aaaaaaaaaaa si a riep se le acaba en junio sera que eso nos dice algo. pq pq pq pq pq pero pq al idolo que hace tiempo estabamos esperando lo quieren sacar como un perro del equipo?que otro 10 lo podria superar neider? la irregularidad de ese tipo no tiene igual.que otro 10 neto hay en el equipo que sea medio de respeto? sacan a riep pa tenerse q poner a buscar un volante de creacion nuevo quien sabe donde y que quien sabe si rinda en el equipo . parce la verdad la gente que no aprende de los errores me la vuelan.siempre cometiendo los mismos mariks errores pues. |
| | |
| | #1988 |
| Denunciante Constante | parce el medellin ya compro los derechos deportivos de riep, y riep dijo que pensaba terminar su carrera al lado del medellin. tonces yo no creo que la vayan a sacar |
| | |
| | #1989 |
| Denunciante Ultra |
siiiiiiii? cazo ganiza ortiz, derechos deportivos 100% del medellin y idolo del medio campo al lado de choronta restrepo.lo vendieron(regalaron) al santa fe pa salir de el como si fuera un tronco. la estadia de un jugador en el equipo no depende de el y que el medellin sea el due;o no garantiza nada.si los directivos quieren lo ponen a la venta y creame que lo que sobran es interesados. |
| | |
| | #1990 |
| Denunciante Ultra |
a otra cosa cuanto se aguantara riep estar sentado sin jugar?,atrasos en las quincenas etc........ es que ese man es un se;or ome todo lo que se a aguantado poquitos hacen eso |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |