|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #1941 | |
| Denunciante Ultra |
aajajajaajajajajaj hijoo primero traigamela y despues le doy el regalo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1942 |
| Denunciante Popular | de acuerdo con lina!! uno ni la conoce y pidiendo regalo sshhhhhh le quita el cariño naaa yo no creo pero si hay que dale una buena pela por malcriada y coger el mal camino el peor!!! |
| | |
| | #1943 |
| Denunciante Ultra | buuaajajaja no pero yo se que ella se va por el buen camino.. a menos que la mama sea sureña .... hey hijo traigamela y le doy un regalito |
| | |
| | #1944 |
| Denunciante Popular | Re: Planeta Rojo ....!!!
Ama Y Abejita Xi Van A Caer MaÑana A Itagui Pilax Para Encontrarnox Las 2 En La Extaxion De Itagui De Hi Cojemox Par El Extadioo.. 2do La Mama No Ex Xurete Que Tal Menox Mal.. 3ero Xi Queire Conocerla Vengaxe Y La Conoxen Pilax MaÑana A Las 2 En La Extaxion Itagui Confirmen Hber Xi Xe Lex Expera O No |
| | |
| | #1945 |
| Denunciante Popular | si esperenmeeeeeeeeeee |
| | |
| | #1946 |
| Denunciante Distinguido | saludando niñ@s...y toos los ke vayan a ir mañana esperenme jaja no mentiras...ke mes les vaya super por alla disfruten ke itagui es muy chevere bueno yo no vivo tan arriba...pero si empezando el municipio jajaja tan malos...dizke por el camino del mal nonono se tenia ke llamar **planeta rojo** jaja pero si mario..ojala ke esa preciosura salga del rojo porke si yo tuviera un(a) hij@ ke sea de l verde ke desilucion ke no pero desde ya con cosas del rojo esta bien esperemos ke siga asi para ke no le retiren el cariño |
| | |
| | #1947 |
| Denunciante Constante | HEY CHIVITO YO DESCONFIARIA DEL CELADOR Y OJO NO SE LA MUESTRE A LINA QUE SE LA APESTA Y A ABEJITA TAMPOCO QUE LE HACE BRUJERIA DE LA CEJA PD. HEY VOS NO ERAS CACHUCHO PUES Última edición por XANTIAGO --EPN--; 23-01-2007 a las 18:36:25 |
| | |
| | #1948 |
| Denunciante Popular | jajjaj xantiago boboo ... en la ceja no hay brujas.. es en el carmen .. ademas yo con esta cara de angel ajjjjajajjajajajajjajjajajaaj |
| | |
| | #1949 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PERO EXOX FUERON UNOX CACHOX O FUE DEL CELADOR O DEL TENDERO | |
| | |
| | #1950 |
| Denunciante Nuevo | Saludo a todos, moral para este año... cada vez vamos mejorando, el ultimo semestre se acompaño al Rojo en todo lado, este año vamos acompañar al rojo desde el comienzo, moral!!! Mañana si Dios kiere nos vemos en itagui Aguantte el rojo!!! |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |