|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2141 | |
| Denunciante Ultra |
jua bobo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2142 |
| Denunciante Distinguido | jaja xanty ke chevere esa info super bien explicadito too me pusiste a leerle too eso a sebastian y eso es bien..ke protesten PACIFICAMENTE porke la hinchada es la ke mas le aporta al ekipo...esta le aporta tanto animica como econimicamente...y eso es super iomportante...haganse sentir ps no dejen coger ventaja..aun estan a tiempo..aun hay oportunidadd de estar entre los 8 ![]() |
| | |
| | #2143 | |
| Denunciante Constante | Cita:
amiga mia yo si tengo instinto agresivo, ojala hubiera tenido unas papas el miercoles pa volar pa la mierda uno dos o tres smad..... que chimba un buen coje como los de antes con los tombos...donde los poniamos a correr,..... lo que da rabia es ya esa mata de loquitas que se van a chimbiar y medio se mueve el smad pa rascarse un ojo y salen todos despavoridos corriendo, eso si me da rabia, si van a chimbiar porque no son capaces de pararse al coje... pd.bueno le fue mal fue a los del pereira que tubieron que salir como peo de loca aunque hubo uno que no se escapo y probo el regreso de LA EPOCA DE TERROR AL VISITANTE | |
| | |
| | #2144 |
| Denunciante Ultra | aajaja ñaka ñaka amigo mio.. esque a eso me refiero.. shhh esque los provocan esos patos estupidos y salen corriendo y chupan los que no tienen nada que ver... ps... si yo corro me hacen algo.. y sino... ps a mi no me tokan, pero ps como le volvieron mierda el chuxo a los venteros |
| | |
| | #2145 |
| Denunciante Ultra | MMMM HABER... AYER TUBE UN SINUMERO DE EMOCIONES... EL ROJO AL PPIO JUGÓ BIEN... NO TAN BIEN COM LO HACÍA ANTES PERO BIEN... COMO ME DIJO MI NOVIO... EL ROJO JUEGA CUANDO EL OTRO EKIPO LE PROPONE PARTIDO.. SINO NO HAXEN NI MIERDA... AUNQUE SE EMPATO QUEDE CON MUCHA RABIA... COMO ES POSIBLE QUE NOS DEJEMOS REMONTAR UN 3-0.... LISTO SE PASA UN 3-1 O HASTA UN 3-2 PERO UN 3-3 LAS WEBAS.... Y PS TAMBIEN... EL GOL QUE NOS ANULARON QUE PY DE ARBITRO LOS JUGADORES.. SIGO PENSANDO LO MISMO... PARTIDA DE INEPTOS,... SACO LA KARA POR VALOYES Y POR BRAYAN... Y HASTA POR AHI POR DANILSON... HE DICHO |
| | |
| | #2146 |
| Denunciante Constante | ¨Este equipo esta jugando tan irregular, que le ganara al Cali¨, esas eran las palabras antes de comenzar el Coje, el Domingo anterior; efectivamente; así fue en los primeros 45 de Juego. No se que pasa, como nos pasan y nos dejan Groguis en los terminos de los faltantes 45, ahora; lo mismo digo; es tan irregular, que se le gana al Cucuta y golea en los otro dos partidos faltantes. viene a mi memoria los dos ultimos titulos, de los cuales recuerdo uno en especial donde fuimos septimos u octavos en el octogonal final y terminamos de primeros, sera acaso que este rojo pasion, nos dara la dosis acostumbrada y como dicen por ahi cabalgaremos de atras pa´ lante. Es incierto el comportamiento del rojo pasion, como lo es de inexplicable el sentimiento que este genera, donde nos importa demasiado, hijuemadriamos, peleamos, pero siempre rexixitimos a la pasion y sentimientos indescriptibles que genera una institucion como es el DIM. El pensar en Millonarios (visitante), Huila (local), Pereira (local) y Cali (local), da un poco de rabia, de verdad; pero, yo sé que estaremos entre los ocho y que nos regalaran una final espectacular, ya es hora de que se toquen y entiendan que institucion estan defendiendo. Me desahogue, otra vez!!! |
| | |
| | #2147 |
| Denunciante Distinguido | uy parz brayan les colaboro mucho sino hubiese sido por el juep^^^^ hubieran terminado peor y valoyes la metio toa para ke pero como dijo brayan..a el le esta yendo super bien..pero si el ekipo entero no ahce naa..le va mal a el ekipo le va mal a TODOS |
| | |
| | #2148 |
| Denunciante Distinguido | a mi sinceramente no me gusta mucho brayan lopez no se para mi solo puñetea y no coge ninguna seguro |
| | |
| | #2149 |
| Denunciante Ultra | noo natysss |
| | |
| | #2150 |
| Denunciante Constante | HABER LOS JUGADORES SI ME PUEDEN OIR........ POR LA CAMISETA DEL ROJO ES VENCER O MORIR........... AGUANTE LOS 30 INDIGENTES PRESENTES EN EL GENERAL SANTANDER...3 DE ELLOS DE BELEN EL DOMINGO CONTRA EL ONCE GANAMOS.... Y SE VIENE LA INVASION A ARMENIA VERSION 2007...MUCHO MEJOR QUE LA DEL 2002 ........ Y SIN NI CHIMBA DE FILIALES TODO EL MUNDO DE ACA DE MEDELLIN Última edición por XANTIAGO --EPN--; 02-05-2007 a las 23:56:38 |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |