|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #1341 | |
| Denunciante Ultra |
parx muy py no??... ps si uno tiene el modo de irse pa otro lado... antes para pasar bueno y despues irse a ver al rojo...que??? pues entonces si yo me voy en flota y me va a caxcar una garxa tons como no fui con la barra no hacen nada?? uiiisssshhhh | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1342 |
| Denunciante Constante | asi es reina |
| | |
| | #1343 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1344 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
hayy rey como axi | |
| | |
| | #1345 |
| Denunciante Constante | es como si del colegio te llevaran al parque norte....y la parcerita tuya se quiere ir aparte en taxi y la viola el taxista CULPA DE QUIEN ??? QUE RESPONSABILIDAD TIENE AHI EL COLEGIO ??? yo no estoy ni quise decir que no se pueden ir en flota solo copie algo ofcial de la barra, que es verdad y si se quieren ir aparte es porque se saben cuidar solitos y tienen con que |
| | |
| | #1346 |
| Denunciante Ultra | jajajaja que pexar de la nena que la violan tns mejor no digo lo ke pienso |
| | |
| | #1347 |
| Denunciante Novato |
Hey Cuando Arrandan
|
| | |
| | #1348 |
| Denunciante Popular |
Pues Lo Que Dice Xantiago Si Lo Dijo La Barra Por Que Por Aca Me Dijeron Lo Mismo , Pero No Estoy De Acuerdo Por Que El Fin Es Ver Al Rojo Y Si Uno Tiene Modo De Llegar En Taxi O Como Hp Sea Tiene El Mismo Derecho Que El Que Llego En Bus De La Banda O En El Bus Del Equipo, Antes Mas Parados Los Que Llegan Solos, Aunque Mas De Uno Que Llega Solo Es Con La Camisa En Las Guevas Y Escondiendose , Pero En Fin Todos Tienen Derecho El Fin Es Ver Al Rojo Y Listo .
|
| | |
| | #1349 |
| Denunciante Novato | Vuelve y juega el mismo problema de siempre, que viaja con la barra, que viaja en flota, que saca bus del barrio, igual siempre eso va a presentar conflicto, pero ke mas se le pude hacer la verdad a mi me parece que sea como sea total es ir a ver al rojo, no importa la maner en la ke se llegue... en fin de ese problema yo no opino porke ya se sabe mas ke mi opinioón, pero esos ya son problemas internos, no para hablarlo por internet |
| | |
| | #1350 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |