27-03-2007
, 20:48:14
|
#2050 |
| Denunciante Ultra
| PARX.. OJALA PUEDA IR A LA REU EL JUEVES... HARE TODO LO POSIBLE.. SI ME INTERESA VERLOS HABLAR DE FRENTE... ES MAS MEJOR POR ESO DE QUE EN LOS OJOS SE PILLAN LAS MENTIRAS ... OJALA QUE LAS COSAS MEJOREN CON LA HINCHADA Y PS POSUPUESTO EN LA INSTITUCION TANTO DIRECTIVAS COMO JUGADORES... AUNQUE YA LUNA LE PIDIO DISCULPAS A LA HINCHADA.. Y RIEP DEMOSTRO UNA VEZ MAS SER UN CABALLERO Y UN PROFESIONAL ( PORKE SI NO LO SABIAN EN LA RADIO EL MEDICO DEL MEDELLIN CONTO QUE RIEP, CON TESTIGOS, SE ACERCO A LUNA A DECIRLE QUE SI A EL LO ECHABAN, AHI MISMO EL TAMBIEN PRESENTABA RENUNCIA, PS LE DIJO QUE SI LUNA SE IBA EL SABIA QUE ERA POR CULPA DE EL Y QUE NO ERA JUSTO) SI SEÑORES UN CABALLERO COMPLETAMENTE... YA SE TIENE QUE PENSAR EN RECUPERAR POCISIONES EN LA TABLA, Y QUE MEJOR QUE HACERLO EN EL CLASICO ...
TAL CUAL 
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |