Andresito Pato Hpta

Estoy Deacuerdo Con Lina Sobre Lo Del Tecnico
Ahh Tambien Escuche Ke El Medellin Va A Demandar El Partido Con
El Chico Y Puede Ke Gane Los Puntos En Los Escritorios Pero No
Kita La Realidad La Cual Es Ke El Medellin En El Campo Lleva 3
Derrrotas Al Hilo Y Se Viene El Clasico .... Tenemos Mucho Pa
Y De Aki Al Clasico Cualkier Mejora Es Ganancia