![]() |
hi saso como tas :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: aishiteruu:love5::love5::love5::love5: |
juassssssssss este man parece brujo siempre me pilla xD |
Cita:
pd: je t' aime :heart::heart::heart: |
ouch ke pesar con ese frio ke hace debes abrigarte muy bien para qu eno te coja un resfriado n.n |
claroo, yo cuando voy a salir me pongo una camisa larga, un buso y encima un chaqueta aparte de los guantes 8) |
chester conoces algun truco para descargar mas de un archivo a la ves solo puedo descarga 1 a la vez y cuando termina volver a cargar otro |
eso par de siameses yo digo hola y me dicen es :thebirdman: todo bienn :L chster :@ nagumi :K:K |
Killero andate a tomar tapetuza :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: Cita:
|
gracias estoy pensando lo de premiun a ver si me suscribo un par de meses |
hoy yo abro el chuzo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©