DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

santrillero 13-02-2008 20:34:53

sergi ojo ps dire q estas enamorao de mi eche :L

Arlequin 13-02-2008 20:40:47

Se les moja la canoa????

Yo soy casi viejo llevo un añito.....:(



A no todavia no lo cumplo..

Chester 13-02-2008 21:25:22

Cita:

Iniciado por Sergi_Jp
Killero muerete 8)

:thebirdman:

Arlequin 13-02-2008 21:30:35

Felices noches señores Akatsuki, me ire a ver el episodio de FMA cortesia de Serji...

DEMENDLUFFYsama 13-02-2008 21:36:03

yo me tengo que ver por el momento lo que he bajado

Ichigo Sesto 13-02-2008 22:02:23

Buenas Noches Akatsuki. Un Breve Saludo. Llego Apenas De Estudiar Y Atrater De Desatrasarme Un Poquito Y Descargar Un Capitulito De Claymore. :)

Demencio Que Mas Parce?

DEMENDLUFFYsama 13-02-2008 22:08:19

bien o no pelaito

Chester 13-02-2008 22:10:50

Claymore :K:K:K

Ichigo Sesto 13-02-2008 22:19:26

chester, que mas calidoso bien o que? como vas por alla?

que mucho frio? me imagino

bajando claymore que elegancia, como ya habia citado, " que exelente aporte" :toothy9:

Ichigo Sesto 13-02-2008 22:24:12

Para todos en akatsuki, vi la lista de los miembros y yo por ahora no me he identificado con ninguno, entonces al ver la lista veo que nadie se ha nombrado Kakuzu, entonces de ahora en adelante ese sere yo.


JULIANCHO es "KAKUZU" :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06068 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO