![]() |
sergi ojo ps dire q estas enamorao de mi eche :L |
Se les moja la canoa???? Yo soy casi viejo llevo un añito.....:( A no todavia no lo cumplo.. |
Cita:
|
Felices noches señores Akatsuki, me ire a ver el episodio de FMA cortesia de Serji... |
yo me tengo que ver por el momento lo que he bajado |
Buenas Noches Akatsuki. Un Breve Saludo. Llego Apenas De Estudiar Y Atrater De Desatrasarme Un Poquito Y Descargar Un Capitulito De Claymore. :) Demencio Que Mas Parce? |
bien o no pelaito |
Claymore :K:K:K |
chester, que mas calidoso bien o que? como vas por alla? que mucho frio? me imagino bajando claymore que elegancia, como ya habia citado, " que exelente aporte" :toothy9: |
Para todos en akatsuki, vi la lista de los miembros y yo por ahora no me he identificado con ninguno, entonces al ver la lista veo que nadie se ha nombrado Kakuzu, entonces de ahora en adelante ese sere yo. JULIANCHO es "KAKUZU" :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©