![]() |
buenos dias 8) |
holaaaaaaaa gente!!! 8) como van? |
jutsu del dia san valentin n.n: http://img220.imageshack.us/img220/2...val2003ro3.jpg feliz dia de sna valentin n.n a todos |
sasooooooooooooooooo :heart::heart::heart::heart::heart: http://img218.imageshack.us/img218/3...00x2000fq6.jpghttp://img223.imageshack.us/img223/2...7treatsdi1.jpghttp://img223.imageshack.us/img223/2...7treatsdi1.jpg est es mi regalo feliz dia ai shiteruuuuu |
que mas gente.... Misao por ahi te deje un regalito espero que te guste... :) y les informo que me consegui avatar hasta el libro de fuego 8) |
Regalo??? donde , donde que no lo veo??? espero que sea lo que me estoy imaginando :K:K jajaja, gracias :) |
Para eso estoy aca 8) y te recomiendo que te lo leas envidia da mas risa en este capitulo |
Buenas tardes akatsuki hoy me gane el dia de ojo |
buenas tardes pra todos yo tambien ya termine de trabajar hoy. feliz dia de san valentin. :) |
Bueno ahi les va una tecnica. !!!!!! POST !!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©