DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Chester 14-02-2008 09:56:08

buenos dias 8)

London Calling 14-02-2008 12:01:17

holaaaaaaaa gente!!! 8)

como van?

negumi 14-02-2008 12:26:03

jutsu del dia san valentin n.n:

http://img220.imageshack.us/img220/2...val2003ro3.jpg


feliz dia de sna valentin n.n a todos

negumi 14-02-2008 12:29:18

sasooooooooooooooooo :heart::heart::heart::heart::heart:

http://img218.imageshack.us/img218/3...00x2000fq6.jpghttp://img223.imageshack.us/img223/2...7treatsdi1.jpghttp://img223.imageshack.us/img223/2...7treatsdi1.jpg


est es mi regalo feliz dia ai shiteruuuuu

Sergi_Jp 14-02-2008 12:38:48

que mas gente....

Misao por ahi te deje un regalito espero que te guste... :)

y les informo que me consegui avatar hasta el libro de fuego 8)

London Calling 14-02-2008 12:44:05

Regalo??? donde , donde que no lo veo???


espero que sea lo que me estoy imaginando :K:K



jajaja, gracias :)

Sergi_Jp 14-02-2008 13:01:44

Para eso estoy aca 8)

y te recomiendo que te lo leas envidia da mas risa en este capitulo

DEMENDLUFFYsama 14-02-2008 13:07:15

Buenas tardes akatsuki hoy me gane el dia de ojo

Ichigo Sesto 14-02-2008 13:29:37

buenas tardes pra todos yo tambien ya termine de trabajar hoy. feliz dia de san valentin. :)

Ichigo Sesto 14-02-2008 13:38:03

Bueno ahi les va una tecnica.

!!!!!! POST !!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO