DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Arlequin 15-02-2008 20:55:16

O sea que nacio de una borrachera de fin de semana......:( eso es como el amor...

Chester 15-02-2008 20:56:38

osea que nacio por error

negumi 15-02-2008 21:00:47

ke descaro, buenas noches akatsuki

Chester 15-02-2008 21:02:30

hola Negumi :heart::heart::heart: como estas :)?

negumi 15-02-2008 21:04:25

hiiiiiiiiiii sasoooo :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

muy muy bien y tu ???


pdt:i love you :love5::love5::love5::love5:

σεβαστιαν» 15-02-2008 21:07:30

entncs killero nacion x error?...si q se les fue la pata ondo=s....

London Calling 15-02-2008 21:08:48

jua, que caja killero, disque hijo del carnaval..juajua

























































mi mamá me dijo que yo efectivamente había sido un accidente......:L:L
mi mala suerte estaba predestinada desde antes de nacer x___X

Chester 15-02-2008 21:11:07

Cita:

Iniciado por negumi
hiiiiiiiiiii sasoooo :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

muy muy bien y tu ???


pdt:i love you :love5::love5::love5::love5:

bien por aca termine de darle tetero a la sobrina :) y me dispongo a terminar un arequipe q habia por hay :K

pd: je t' aime:):heart::heart::heart::)

negumi 15-02-2008 21:17:43

lo peor fue a mi hermnao kpensaron ke hiba a ser niña XD


sasoo no me antojes de arekipe T.T

Chester 15-02-2008 21:20:56

un dia de estos te invito a uno :):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO