![]() |
O sea que nacio de una borrachera de fin de semana......:( eso es como el amor... |
osea que nacio por error |
ke descaro, buenas noches akatsuki |
hola Negumi :heart::heart::heart: como estas :)? |
hiiiiiiiiiii sasoooo :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: muy muy bien y tu ??? pdt:i love you :love5::love5::love5::love5: |
entncs killero nacion x error?...si q se les fue la pata ondo=s.... |
jua, que caja killero, disque hijo del carnaval..juajua mi mamá me dijo que yo efectivamente había sido un accidente......:L:L mi mala suerte estaba predestinada desde antes de nacer x___X |
Cita:
pd: je t' aime:):heart::heart::heart::) |
lo peor fue a mi hermnao kpensaron ke hiba a ser niña XD sasoo no me antojes de arekipe T.T |
un dia de estos te invito a uno :):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©