![]() |
Animo misao, yo no soy quien para aconsejarte y mucho menos conozco a tu mama, pero lo unico que te puedo decir es que esperes hasta que las cosas pasen, depronto hasta ni te regañen, y si el caso es el contrario te recomiendo paciencia y no entrar en discuciones con tu mama, pero intenta persuadirla de manera que sepa que estubiste allí y ella ya no estaba. Mucha suerte con esto.:heart: |
gracias, por el consejo, pues yo si tenía intención de acompañarla a ella, lo que pasa esque los inconvenientes aparecen cuando uno menos los espera, ojala sea compasiva conigo. T_T |
me estoy viendo los capitulos de one peace que estoy bajando y si antes me gustaba ahora mas en cartoon network editaban parte de la historia que aca no omiten. y si de algo sive sive yo tambien te doy mi apoyo morar qu es lo unico que podemos hacer. |
bUENO SEÑORES CERRAMOS EL CHUZO POR HOY.mUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR. qUE DESCANSEN. :cool: |
Me toco abrir el chuzo, Buenos dias Akatsuki como les va?? Feliz nueva semana.. |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! aaa salí viva del regaño de mi mamá x_X |
que mas gente... les informo que me estpy viendo one piece y voy por el 285, que esta la vakaneria... se los recomiendo :) |
Ya terminé de leer death note.....:K:K y quedé muy feliz con el final,.....8) |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aa kame, yo que hago pues, usted sabe, las tentaciones que le pone a uno el destino :K:K :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©