DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Ichigo Sesto 17-02-2008 20:44:35

Animo misao, yo no soy quien para aconsejarte y mucho menos conozco a tu mama, pero lo unico que te puedo decir es que esperes hasta que las cosas pasen, depronto hasta ni te regañen, y si el caso es el contrario te recomiendo paciencia y no entrar en discuciones con tu mama, pero intenta persuadirla de manera que sepa que estubiste allí y ella ya no estaba. Mucha suerte con esto.:heart:

London Calling 17-02-2008 20:50:57

gracias, por el consejo, pues yo si tenía intención de acompañarla a ella, lo que pasa esque los inconvenientes aparecen cuando uno menos los espera, ojala sea compasiva conigo. T_T

DEMENDLUFFYsama 17-02-2008 20:55:36

me estoy viendo los capitulos de one peace que estoy bajando y si antes me gustaba ahora mas en cartoon network editaban parte de la historia que aca no omiten.
y si de algo sive sive yo tambien te doy mi apoyo morar qu es lo unico que podemos hacer.

Ichigo Sesto 17-02-2008 23:52:12

bUENO SEÑORES CERRAMOS EL CHUZO POR HOY.mUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR. qUE DESCANSEN. :cool:

Arlequin 18-02-2008 08:05:29

Me toco abrir el chuzo, Buenos dias Akatsuki como les va??

Feliz nueva semana..

London Calling 18-02-2008 11:18:35

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!




























aaa salí viva del regaño de mi mamá x_X

Sergi_Jp 18-02-2008 13:44:00

que mas gente...

les informo que me estpy viendo one piece y voy por el 285, que esta la vakaneria...

se los recomiendo :)

London Calling 18-02-2008 17:06:24

Ya terminé de leer death note.....:K:K








y quedé muy feliz con el final,.....8)

Kame sen'nin 18-02-2008 17:14:07

Cita:

Iniciado por Misao^NIN^
gracias, por el consejo, pues yo si tenía intención de acompañarla a ella, lo que pasa esque los inconvenientes aparecen cuando uno menos los espera, ojala sea compasiva conigo. T_T

SI VE YO LE DIJE QUE NO SE PUSIERA A HARAGANEAME :laughing9: QUE NO NOS IBA A DAR TIEMPO DE LLEGAR A SU CASA :roll:

London Calling 18-02-2008 17:18:44

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

















aa kame, yo que hago pues, usted sabe, las tentaciones que le pone a uno el destino :K:K




:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05708 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO