![]() |
MISION AKATSUKI :) REPU ROJA PA ESTE MAN, VAMOS ENTRE TODOS PODEMOS8) http://www.denunciando.com/member.php?u=23834 |
que hizo este man chester |
juassssssssssssss ya me imaginaba quien era :P parce pero ec man c mete a darle repu al de arriba y c van las rojitas de una :S |
chester de una el que se meta con alguien del grupo se meto con todos yo por eso si peleo |
ese mansito es enemigo del Akatsuki, porque siempre insulta las muchachas de aqui como Misao y Negumi tonces ke Alex 8) |
que novaya a insultar las chachas.... que yo me se las direcciones gays mas desagradables y lo hago suscribir a todas ¬¬ |
Cita:
lol ............ xD y eso porque te la sabes?? :P |
jajajaj este kame sie es charro pobre el ke se meta con kame ahh ya ni vale lapena ponerle repu mala porke seria comod arle mucha importancia |
Cita:
IMAGINENSE SU CORREO LELNO DE MENSAJES DE MANES DICIENDOLE QUE LE QUIEREN RASCAR LA ESPALDA POR DENTRO :laughing9: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©