![]() |
Pues a mi no......a ver veo.....billetera, diez dedos, pantaloncillos....no todo bien.. |
a yo pense que habia sido a kanzeon X_x |
que webonada hoy esta mas duro sendspace que todos los dias se nieda ha dejarme descargar |
ya anoche me baje q monton de cosas seguidas por MU y por sendspace :) |
Cita:
intenta poniendo la url de descarga aqui... http://www.webwarper.net/ |
gracias tobi ahi si me dejo descargar por que por megaupload si me esta dejando encambio por sendspace se negaba |
de nada, ahí siempre sale... |
y es solo para sendspace o sirve para otros |
a que nota eso, gracias Tobi 8) |
en cambio yo sali ayer regañada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©