![]() |
guten Morgen Akatsuki Los invito para que en los premios denunciando , en la categoria mejor grupo voten por BLACK LEGION. |
ni por el hp yo no voto :L |
Cita:
esque así se llama una canción de Rammstein, y significa "rosa roja" en Alemán. |
buenos dias akatsuki hoyse sale shippuden?? misaso ya vote por black legion y vote por letras raras |
Hola X___x... gracias(?) T-T |
letras raras fa fa faaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
weird words va a ganar tiene todo el apollo de lso akatsuki n.n |
jutsu bola d eheno :H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:duckie::rip: O.OU un terrorista pobre pajarito T.T vovli a fallar :SmokeScreen_emotico |
Arigato Kotaimas! `_´ xD |
Buenas tardes.... Ando buscando la discografia de Theatres des vampires y no la encuentro XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:53:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©