![]() |
Ya no me gusto todos copian el jutso que alguna vez hice para inaportar...si Negumi tiene la culpa... |
hola buenas noches estoy mamao y toy que lo doy y lo encimo |
oes =3 tncs =3 Hace rato no venia x akí X_x.... =O |
OOeeee tonces que gente como van, demencio yo tambien ando muerto. |
Toes que????? |
Que mas L- sama parce, bien o pa que |
Buen juliancho,pero triste por que el 360 se me dañó |
Cita:
es la misma mierda X_______________x.. pero mas cara D;! |
Cita:
|
que mas juliancho bajando karas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©