![]() |
ahi dejo el chuzo y tranquilos que yo lo abro por eso no hay problema |
yo hoy cuido el chuzo 8) |
aa yo me voy a dormir ya.... que duerman y sueñen con mario bros....si comiendo hongos alucinogenos y eso... |
Bueno señores me despido por esta noche, mañana hay que madrugar a camellar. Cuiden bien el chuzo......." chester te lo encargo " celacho foral. PD: ahi les deje algo bien interesante pàra que pillen. :cool: |
que dejo q dejo ? |
ronda nocturna, ahora si me ire X_x |
La Door esta Open...... |
jejeje aproveche pa gatiar a migao :K:K |
holaa gente!! mataron a Raul reyes x_X |
el secretario de las farc? no se perdio nada :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©