![]() |
karaoke otaku 1 de mazo mas info el dia q no me de pereza grabarme todo eso o escribirlo |
quien sabe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
akatuski jamas ha tendio una reunion ya es hora q hagamos alguna :) |
pintela y haga la propuesta |
sip haganla antes de semana santa |
bueno hay varias propuestas todas echas por mi 8) 1. nos reunimos a tomar 2. esta no existe pero si se hace tomamos tambien :K:K jaja ahora si serio ps propongan yo digo eso de el karaoke otaku la entrada cuesta 5 lucas el 1 de marzo mañana les doy ma sinfo |
mm akatsuki si tubo una mini reunion :P yo me acuerdo que la organic yo y no funsiono :P solo fusiono pa intercambiar series con sergi que es el que tiene mas :P y hola ^^ |
mmmm nos reuimos peor yo no tomo gracias kille por la info del karaoke |
HOla estoy invadiendo el mundo mas info=3 |
nagumi yo tomo por ti :) ah pero serio hagamos reu si quieren entonces nos reunimos en algun lao a ver una hpta pelicula, en pantalla gigante y a comer asta reventarnos y a reirnos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©