![]() |
wenas 8) quien me integra? 8) |
ya hay ideas |
gringo reu de los susukis a ver q cuadramos |
hay algo q quiero dejar claroo ojala sea antes de semana santa es mas no ojala se ara antes de semana santa en fin de semana por q habemos personas no vagas q trabajamos xD |
isla del encanto............................................ |
hagale que yo salgo a vacaciones en esa semana |
Neji Si te ignoro desapareces??? |
ahhhh pues depende del dia puedo nea ese es el problema :S |
quien es nejiˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ no veo ningun ente con es nick |
Yo si vivo muy lejos.. no creo que pueda, sin embargo haganle y me mandan souvenirs de la fiesta.. Si mandan Ron se les recibe yo soy muy sencillo.:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©