![]() |
solo ron a guaro |
No yo guaro no tomo, Tome resto cuando me gradue de 11 y ya no puedo ni olerlo.. |
mmm entonces en al fiesta de graduacion kanzeon se exedio de tragos conel guaro y kedo pailas desde ahi ya no toma guaro pero el peor es el vino aune a mi no me hizo nada solo me hizo levantar a las 6:am para limpiar todo mic uarto |
yo no unico que no bebe es brandy de resto de todo no quiere decir que sea alcoholico ni mucho menos pero tampoco soy puritano |
por lo que veo yo hoy cierro el chuso feliz noche y que sueñen con shinigamis |
De nuevo Kanzeon madrugador como siempre, por eso es que he vivido mas que ustedes.... http://photos1.hi5.com/0005/570/557/Td49zy570557-02.jpg Si señor he vivido mucho tiempo.. |
kien tiene acido sulfuriko??:) jueputaaaaaaaaaa:jijoju: |
yo he vivido mas que el canson ñ_ñ pd: negumi :S enga limpie mi cuarto :P bacano reunirnos para ver una pelicula¡¡ lo del disitntitivo A.K.A logo esta bacano le voy a camellar a ver que se me ocurre ;) |
esto se volvio personal 1 Archivos Adjunto(s) en fin don neji coste que uste se lo busco parcero :) |
1 Archivos Adjunto(s) jajaja neji a mi me puede insultar y poner repu negativa la que quiera a mi me gustan los retos que es distinto de los anos como a uste ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©