DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Chester 15-02-2008 23:48:04

Cita:

Iniciado por negumi
la foto de kenshin fue muy caja =/ al ke psuo kanzeon pero le falto poner a orochimaru

esa foto q subio kenshin es q figura, hay como todo infiltrado xD pero igual se ve bakano



a eso esta muy bien Toby hay que alimentar el cuerpo de ves en cuando

negumi 15-02-2008 23:49:45

ufff kenshin ahi de infiltrado cont obi hai al alado

jos3ph 15-02-2008 23:49:56

sí... y ví que no salí en una y en la otra quedé como pálido... jej

negumi 15-02-2008 23:51:25

jajajjajajaja es foto es muy caja, aunke me etsoy riendo un motn con al serie ke me etsoyviendo

El Neji 15-02-2008 23:52:03

galletas................................

Chester 15-02-2008 23:52:59

:withstupid::withstupid::pato::pato:
hey Toby, Darker Than Black esta muy bakana, me la estoy viendo online y voy pa el capitulo 9

Ichigo Sesto 15-02-2008 23:53:23

Demente que descanses parce.

Una buena noche.

negumi 15-02-2008 23:54:43

demente ojala ke noamanesca mañana enguallavado n.n

Chester 15-02-2008 23:55:47

pa el guayabo no hay mejor q una pastilla del alcachofa, son benditas:thumbup:se las toma antes o despues de tomar y amanece como nuevo8)

jos3ph 15-02-2008 23:56:00

Cita:

hey Toby Darker Than Black esta muy bakana, me la estoy viendo online y voy pa el capitulo 9


sí... es como buena, lo q pasa esq esas series hay que ponerlas para tener una opinion mas general... a mi me gustó. :)```

hay que aprovechar esas que estan online para no llenar tan rapido el DD ! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO