![]() |
Cita:
a eso esta muy bien Toby hay que alimentar el cuerpo de ves en cuando |
ufff kenshin ahi de infiltrado cont obi hai al alado |
sí... y ví que no salí en una y en la otra quedé como pálido... jej |
jajajjajajaja es foto es muy caja, aunke me etsoy riendo un motn con al serie ke me etsoyviendo |
galletas................................ |
:withstupid::withstupid::pato::pato: hey Toby, Darker Than Black esta muy bakana, me la estoy viendo online y voy pa el capitulo 9 |
Demente que descanses parce. Una buena noche. |
demente ojala ke noamanesca mañana enguallavado n.n |
pa el guayabo no hay mejor q una pastilla del alcachofa, son benditas:thumbup:se las toma antes o despues de tomar y amanece como nuevo8) |
Cita:
sí... es como buena, lo q pasa esq esas series hay que ponerlas para tener una opinion mas general... a mi me gustó. :)``` hay que aprovechar esas que estan online para no llenar tan rapido el DD ! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©