![]() |
Cita:
como c jue de bajada gracias 8) ve como que ya el que va a cerrar esto soy :P |
Bueno abro el chuzo.... Buenos Dias Akatsuki como tan... |
trasnochao y todavia ebrio...gano el verde hpta XD |
que mas gente... chester se le agradece el capiyulo 8) |
buenos dias y sin guayabo por a mi no me da de eso y gano el verde |
|
holaaa gente!!!! como les va??? |
bien y tu como estas |
Pues no me esta preguntando a mi pero bien... Amateratsu :K |
miren lo que me incontre [yt]http://www.youtube.com/watch?v=wRw39kZU6Ic |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©