DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

DEMENDLUFFYsama 16-02-2008 12:45:44

otro mas
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=vudOoUYiNf4

Arlequin 16-02-2008 12:52:26

Jajajajajj, que patos esos manes del primer video, puro A-Gay-suki....:L

Seth 16-02-2008 12:55:42

Hola Akatsuki....
No me habia conectado por que no tenia internet XD
Hoy me compre el devil may cry 4 para 360 y esta una chimba!

DEMENDLUFFYsama 16-02-2008 13:04:51

yo solo tengo el play 2

Seth 16-02-2008 13:07:46

Aunque es primera vez que juego un DMC por que nunca tuve play 2,solo el play XD luego xbox y ahora 360.el xbox solo lo dejo para ver anime XD el 360 solo para jugar

London Calling 16-02-2008 13:08:57

yo tengo un family x__X aa y un emulador de super nintendo......

<<[«GaTo»]>> 16-02-2008 13:09:56

toes ke gente8)


he estado alejado pork la U, el gym y mi amor no me okupan todo el tiempo:K:K:P


(Y)

Kame sen'nin 16-02-2008 14:29:40

yo tengo un 2600 XD

DEMENDLUFFYsama 16-02-2008 14:31:54

yo tube atari, 2600, nintendo, play, play 2

Chester 16-02-2008 15:08:27

buenas tardes 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:38:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO