![]() |
otro mas [YT]http://www.youtube.com/watch?v=vudOoUYiNf4 |
Jajajajajj, que patos esos manes del primer video, puro A-Gay-suki....:L |
Hola Akatsuki.... No me habia conectado por que no tenia internet XD Hoy me compre el devil may cry 4 para 360 y esta una chimba! |
yo solo tengo el play 2 |
Aunque es primera vez que juego un DMC por que nunca tuve play 2,solo el play XD luego xbox y ahora 360.el xbox solo lo dejo para ver anime XD el 360 solo para jugar |
yo tengo un family x__X aa y un emulador de super nintendo...... |
toes ke gente8) he estado alejado pork la U, el gym y mi amor no me okupan todo el tiempo:K:K:P (Y) |
yo tengo un 2600 XD |
yo tube atari, 2600, nintendo, play, play 2 |
buenas tardes 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:38:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©