![]() |
Chester poneme el link de donde la estas viendo on line, para comenzar a vermela a ver que tal? :toothy9: |
aja ademas de que es como algo nueva a ome Juliancho yo me la estoy viendo con subtitulos en ingles, pero esperese yo busco a ver si la encuentro en espanol |
Listo parcero, muchas gracias. |
pillese aqui, empiezan con el primero ya el resto hay q irlo buscando, solo tenes que poner darker than black 1 spanish y asi dependiendo del capitulo que queras ver, click aqui |
noches=3... salu2 =O =3 |
oniooooooooooooon ke lindoooo *:*^^ |
|
Pense que ya te habias ido. Que buen detalle |
nada por aqui ando buscando lo nuevo que ha salido y por hay derecho me estoy bajando unos mangas eaa ese capitulo de Bleach esta -----> :K:K:K |
Esta madrugada cierro el chuzo yo. que descansen y mas avanzado el dia nos veremos de nuevo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©