![]() |
Suerte Pelao |
q contrastes, aqui el lunes estuvo a -20c |
Que Vainas No Que Contraste |
quiero saber la lista de los akatsuki |
Si yo tambien, pero esta ves que Kanzeon no sea Kanzeon sino Kenpachi. |
vee triple post :H:H:H |
vea yo la vuelvo a poner Itachi = matiu Chester = sasori 8) Deidara = Misao Konan = Negumi:heart: Tobby = Josph Pain = Killero :thebirdman: hidan = serji zetsu = gato demente = kisame juliancho = juliancho? kame = kame senil L sama = L sama Saraki Kenpachi = Kanzeon Spike = el gringo Kenshin = kenshin |
listo esa es la lista 8) |
tachi = matiu (loca) Chester = sasori :cool: ( sin nada q hacer) Deidara = Misao (ella me bravea cada dos minutos) Konan = Negumi:heart: (:K:K:K:K) Tobby = Josph (tiempo sin verlo :S) Pain = Killero (el mejor :rr:) hidan = serji ( borracho de mierda) zetsu = gato ( otra loca) demente = kisame ( hpta no lo recuerdo :S) juliancho = juliancho?(ni la menor idea) kame = kame senil(aragan osea mi maestro) L sama = L sama (...............) Kanzeon = Kanzeon ( este man es vieja guardia) Spike = el gringo ( este man con el talco de pie chiste interno) Kenshin = kenshin ( eeeee mmmm eee.) |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©