![]() |
Cita:
|
a falto la loca de orochimaru, bueno pero no hace falta :P hey pa q pillen un especial de Death Note que salio, por hay acabe de hacer el topic y tambien puse los ultimos capitulos del manga de Gantz :) |
Cita:
|
aa ya me leí el capitulo de FMA :K:K:K:K: juaaa, me rei mucho....... |
jajajajajajjajajaja ke foto tan caja. buenas casi tardes n.n akatsuki |
Cita:
GAS PORQUE HOME ?:toothy9: |
http://www.youtube.com/watch?v=RgO81dKsL4Y&NR=1 Kitaro-Kokoro TAMBIEN GANO PLATA CON ESTA IDENTIDA SECRETA ;) |
por hay atras puse el link para bajar el 47 de Shippuden, ahora dejo este link para verlo online 8) http://www.tu.tv/videos/naruto-shipp...sub-espanol-hq |
wenas akatsukis 8) ah parce no me metieron en esa foto :S igual no soy fotogenico :P |
uy alex ese milagro de verlo por aca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©