DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

Kenshin 15-02-2008 11:07:09

Cita:

Iniciado por kanzeon
http://www.geocities.com/jasanime2000/AkAtSuKi3.jpg


Foto del ultimo paseo de integracion Akatsuki a San Andres...

Esa imagen quedó de lujo!!! :)

Chester 15-02-2008 11:09:52

a falto la loca de orochimaru, bueno pero no hace falta :P hey pa q pillen un especial de Death Note que salio, por hay acabe de hacer el topic y tambien puse los ultimos capitulos del manga de Gantz :)

Kenshin 15-02-2008 11:16:14

Cita:

Iniciado por Chester
a falto la loca de orochimaru, bueno pero no hace falta :P hey pa q pillen un especial de Death Note que salio, por hay acabe de hacer el topic y tambien puse los ultimos capitulos del manga de Gantz :)

Thanx!!! :)

London Calling 15-02-2008 11:29:27

aa ya me leí el capitulo de FMA :K:K:K:K:


juaaa, me rei mucho.......

negumi 15-02-2008 11:33:34

jajajajajajjajajaja ke foto tan caja.

buenas casi tardes n.n akatsuki

Kame sen'nin 15-02-2008 11:37:31

Cita:

Iniciado por Misao^NIN^
aa Kame gas.......x_X


GAS PORQUE HOME ?:toothy9:

Kame sen'nin 15-02-2008 11:47:38

http://www.youtube.com/watch?v=RgO81dKsL4Y&NR=1
Kitaro-Kokoro

TAMBIEN GANO PLATA CON ESTA IDENTIDA SECRETA ;)

Chester 15-02-2008 12:14:42

por hay atras puse el link para bajar el 47 de Shippuden, ahora dejo este link para verlo online 8)
http://www.tu.tv/videos/naruto-shipp...sub-espanol-hq

aleps 15-02-2008 12:19:03

wenas akatsukis 8)


ah parce no me metieron en esa foto :S


igual no soy fotogenico :P

Chester 15-02-2008 12:19:59

uy alex ese milagro de verlo por aca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07393 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO