DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

London Calling 15-02-2008 19:52:00

oee, al fin quien ganó eso de las elecciones democratas, Obama o hilary??

σεβαστιαν» 15-02-2008 19:52:50

jajajajajade bir man jajajajajajjajajajaja killero bobo hp=3

santrillero 15-02-2008 19:54:59

letras hpta es asi :thebirdman:



letras ya lei lo q puso

mi pais me necesita 8)

σεβαστιαν» 15-02-2008 20:02:43

si desmovilicec YA! xDDDD

Chester 15-02-2008 20:04:34

Cita:

Iniciado por Misao^NIN^
oee, al fin quien ganó eso de las elecciones democratas, Obama o hilary??

todavia no se sabe hasta que hagan la convecion nacional Democrata:) pero por el momento Obama le lleva ventaja a Hillary

santrillero 15-02-2008 20:06:07

me dosmovilisare 8)


del trago :K

σεβαστιαν» 15-02-2008 20:14:49

Cita:

Iniciado por killero
me dosmovilisare 8)


del trago :K

a
mi m lo prohibieron wn X_x

santrillero 15-02-2008 20:23:54

q loca 8)........................

Sergi_Jp 15-02-2008 20:40:27

Cita:

Iniciado por killero
me dosmovilisare 8)


del trago :K

desde que te conozco estas intentando dejarlo...........


Eres un maldito hereje.... es decir un mal costeño 8) por intentar dejar lo que nos da la vida.....(La mayoria de nosostros fuimos concebidos bajo la influencia del alcohol :P)

santrillero 15-02-2008 20:44:34

juassssssssssssssssssssss donde yo hubiera nacido en noviembre fuera hijo de carnaval :)


pero naci en abril creo q naci del amor de mis papa 8)



o soy un error :L quien sabe igual estoy aquoi pa joderles sus putas vidad :thebirdman:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05207 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO