![]() |
hola akatsukis!!! como están?? |
Misao ya salio el nuevo capitulo de FMA pero en ingles, habra que esperar un poco mas la version en espanol, ya voy en el 15 de Blood + :) |
aaaaaaaaaaaarrgghh!!!!!!!!!!!! casi que no ome....:L:L pero eso en inglés...:S tocó esperar a que lo traduzcan .... gracias por la info chester :) |
de nada :thumbup: , tal ves Serji ponga despues la version en espanol que es el que siempre la pone |
buenas trades akatsuki |
Hola Negumi,como siguó de la garganta?? |
bien pero me llevaron donde el medico hoy y me djeo toda mariada @.@ y como seguiste vos misao?? |
Todavía me molesta la garganta, y me está doliendo un oido, ahorita almuerzo y me tomo una pastilla haber si se me quita el dolor. |
es ke tenia ke ser ese virus T.T a mi me dieron unas pastillas pero lo dejna todo dormido |
vallan donde Walter Mercado que el locura todo 8) http://antesdelfin.com/fotografias/waltermercado.JPG |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:05:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©