DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/36019-grupo_akatsuki.html)

London Calling 12-02-2008 10:52:05

hola akatsukis!!!



como están??

Chester 12-02-2008 11:40:37

Misao ya salio el nuevo capitulo de FMA pero en ingles, habra que esperar un poco mas la version en espanol, ya voy en el 15 de Blood + :)

London Calling 12-02-2008 11:46:44

aaaaaaaaaaaarrgghh!!!!!!!!!!!!


casi que no ome....:L:L





pero eso en inglés...:S

tocó esperar a que lo traduzcan ....



gracias por la info chester :)

Chester 12-02-2008 11:48:29

de nada :thumbup: , tal ves Serji ponga despues la version en espanol que es el que siempre la pone

negumi 12-02-2008 13:01:07

buenas trades akatsuki

London Calling 12-02-2008 13:05:10

Hola Negumi,como siguó de la garganta??

negumi 12-02-2008 13:13:56

bien pero me llevaron donde el medico hoy y me djeo toda mariada @.@ y como seguiste vos misao??

London Calling 12-02-2008 13:51:28

Todavía me molesta la garganta, y me está doliendo un oido, ahorita almuerzo y me tomo una pastilla haber si se me quita el dolor.

negumi 12-02-2008 13:59:59

es ke tenia ke ser ese virus T.T a mi me dieron unas pastillas pero lo dejna todo dormido

Chester 12-02-2008 14:04:17

vallan donde Walter Mercado que el locura todo 8)
http://antesdelfin.com/fotografias/waltermercado.JPG


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:05:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05355 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO